Capítulo 1

669 34 0
                                    

POV T/N:

Estaba preparando la mochila para mi primer día en la escuela de Tsukishima,mi gemelo y estaba ansiosa por llegar pero a la vez nerviosa,porque hace mucho que no voy a una escula ya que el año pasado no fui a la escuela ni nada parecido solo,encerrada en mi cuarto sin salir solo salía para desayunar,comer,cenar y ducharme solo para eso salí para nada más pero algunas veces Tsukishima venía a mi cuarto y me decía que le ayudara a practicar y yo le ayudaba.

Llegué a clases me presente me senté y pues me tocó en la otra clase en la que no estaban ni mi hermano ni Kageyama.

?:Hola me llamo Yamaguchi.

T/N:Un gusto me llamo T/N.

Yamaguchi:¿Te gusta el voleibol?

T/N:Me encanta.

Yamaguchi:Te pareces mucho a un amigo mío de la infancia,está en la otra clase,se llama Tsukishima.

T/N:A si es mi gemelo pero soy mayor por unos días,pero no le digas que estoy aqui es una sorpresa para el ya que no salgo nunca de mi habitación.

Yamaguchi:A... Vale no se lo diré, bueno me voy con el,adiós.

POV yo:

Yamaguchi se fue y tu te quedaste en el patio sola para no comunicarte con nadie y creías que Yamaguchi era del equipo,tenías toda la razón porque lo viste entrar al gimnasio con Tsukishima,te pareció raro porque estabais en el receso y no era de tarde y fuiste a ver.

Estaban entrenando los dos solos.Despues de todas la clases le tocaba a Tsukishima entrenar y fuistes a ver a escondidas a la puerta trasera con la mochila de voleibol porque te tocaba entrenar pero te saltaste el entrenamiento para mañana si empezar por casualidad no te nombraron así que te aliviaste.

Al día siguiente preparaste las cosas y te fuiste antes que Tsukishima  para que no te viera.

_________________________________________

Espero que os guste 😅😅😘

Haikyuu!!  (Kenma x tu)(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora