POV yo:
En los dormitorios Kenma se puso su ropa normal y empezó a jugar con la lintendo tu le dijiste:
T/N:Oye Kenma te unes al Mario kart
Kenma:Okey...
T/N:¿Que te pasa Kenma?
Kenma:Nada,no te preocupes.
Empezasteis a jugar asta que tú te dormiste y terminaste en las piernas de Kenma.
POV Kenma:
Estábamos jugando cuando de repente T/N se durmió y termino en mis piernas,es tan hermosa,mona y linda,Kenma en qué estás pensando ella como se va a enamorar de ti.
(...)
Después de 3 horas todos llegaron y T/N seguía dormida entonces durmió con migo y la pegue a mi pecho,a Tsukishima no le importó,me pregunto porque.
POV yo:
Al día siguiente tu despertaste muy calentita y muy comoda,te diste cuenta que estabas en el pecho de Kenma y tus cachetes se volvieron rojos como un tomate,tú quisiste dormir más y exacto dormiste más y muy cómoda,ya que era martes y los martes decisdisteis no entrenar todos se quedaron asta el medio día dormidos incluidos tu y Kenma,menos las mánagers de los otros equipos junto con Kiyoko,que estaban preparando la comida,fueron a despertar a todos menos a ti y a Kenma,eso sí sijilosame te pa no despertaría.
Kenma:buenos días T/N
T/N:buenos días Kenma.
Fuisteis a la cocina de la mano porque tú querías y Kenma también.
Kuroo:buenos días dormilones y tortolitos!!❤️❤️
Ambos:Callate Kuroo.
Tsuki:buenos días tortolitos!!
T/N:Tu también,callate.
Sugawara:¿Que tal dormidos?
T/N:Calentita,cómoda y agusto.
Kenma:Igual
Lev:estáis tomados de la mano.
Susurro.Ambos:Lo sabemos.
Mirándole.Hinata:!¿!Sois novios!?!
Ambos os soltasteis enseguida.
Ambos:no...
T/N:ojalá.
Susurro.Kenma:ojalá.
Susurro.Kiyoko:¿queréis comer pronto será la merienda,pero aún así queréis?
Ambos:Okey.
Comisteis y la tarde se pasó volando entonces decidiste ir a donde Kenma.
T/N:¿Kenma te puedo decir algo en la calle?
Kenma:okey
Salisteis y os sentasteis en un banco,Kenma no llevo la lintendo porque para el eras importante demasiado importante.
T/N:me...
No pudiste terminar la frase porque Kenma te dio un beso lindo pero corto.
Kenma:Me gustas
T/N:mieda...
Kenma:¿Que pasa?
T/N:iba a decir lo mismo.
Os disteis un beso muy largo y nadie se enteró porque claro estaban dormidos menos Kuroo,que os saco una foto y fue a enseñársela a Tsukishima,lo desperto y se la enseño,cuando Tsukishima la vio el se puso muy feliz porque sabía que ambos querian estár juntos y Kuroo también lo sabía pero no se lo dijeron a nadie más y claro los del Nekoma iban a otra escuela pero estaba en el mismo pueblo que el de Karasuno,vosotros no sabíais pero Kenma y tu vivís al lado, Tsukishima en cambio si lo sabía.
POV Kenma:
Decidimos ser novios a escondidas y nos fuimos a dormir juntos,al día siguiente fue un día normal y corriente, entrenamos,comimos,entrenamos,merendamos,cenamos y por último dormí con T/N,como decidimos hacerlo.
POV T/N:
Al día siguiente iconos lo mismo pero por la tarde no uvo entrenamiento y eso me alegro porque así yo y Kenma podríamos jugar juntos.Despues de unas horas jugando fuimos a cenar y después seguimos jugando y nos dormimos,pero Kenma siguió jugando,el se veía así:
Al día siguiente tuve que despertar a Kenma ya que no se despertaba por averse quedado jugando asta tarde se despertó en plan gatuno:En el entrenamiento me tuve que poner el uniforme de entrenamiento porque yo hoy jugaba y eso me alegraba también porque jugaría contra los del Nekoma me puse la chaqueta y después de unos minutos termine así(imaginar que está sudando):
Kenma se sonrojo y mucho,demasiado que incluso le salió sangre de la nariz y se desmayó yo fui corriendo con un baso de agua en la mano y se la eché en la cara se despertó y grito mi nombre yo le di un beso para que se calmara y todos nos quedaron mirando.
Hinata:Lo sabía sois novios!!!!
Ambos:vale lo admitimos si somos novios...
Todos:¡¡Nos alegramos por ustedes!!!
_________________________________________
Otro capítulo echo y listo.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!! (Kenma x tu)(PAUSADA)
De TodoNueva jugadora en karasuno gemela de tsukishima mejor amiga de Tanaka y nishinoya desde pequeña eres mayo que Tsukishima, por problemas de parto a lo cual Tsukishima casi muere...