POV yo:
Cojisteis bebidas y fuisteis al patio a beber después lo llevaste a tu aula y le enseñaste tu asiento y como tenías todos,echo un desastre luego le llevaste a la cancha y para vuestra sorpresa estaban Sugawara,Tanaka,el entrenador,Asahi y Daichi entrenando pero os reisteis y os fuisteis corriendo de la mano,por los pelos no os vieron.
Kenma:Por los pelos
T/N:Ya te digo.
POV Kenma:
Me lo estaba pasando bien,pero se estaba oscuriendo a lo que decidimos irnos a casa,cuando llegamos nos cambiamos y empezamos a jugar yo le gané 5 veces y ella a mí también 5 veces.A la mañana siguiente me desperté más antes que T/N y decidí preparé el desayuno,le preparé un café y unas tostadas de mermelada de fresa,la espere mientras que yo tomaba el café,cuando entro a la cocina estaba demasiado mona a lo que me sonrojé un poco.
Kenma:Buenos días peque.
T/N:Buenos días Kenma.
Kenma:Te e preparado el desayuno.
T/N:Gracias!!!Te amo.
Me dio un beso grande y se sentó a comer su desayuno.
Kenma:Si que eres bipolar.
T/N:jeje.
Termino y se fue a lavar los platos,a lo que yo me puse detrás de ella y la cojia de la cintura abrazandola.Cuando termino de lavar las cosas nos fuimos a cambiar,ella salió muy mona:
Fuimos a casa de su hermano y nos fuimos con los demás porque habían quedado otra vez,está vez tampoco me lleve la lintendo.,Yo iba así:
POV yo:
Cuando llegasteis con los demás os fuisteis a la cancha del Karasuno,y entrenasteis un poco aunque no tendríais ropa adecuada para jugar,cuando te tocaba algun remate se te levantaba un poco la falda pero te daba igual ya que no se te veían las bragas.Hicisteis un descanso y recojisteis todas las cosas y os fuisteis al parque donde no había nadie,eso se os hacia raro ya que siempre está lleno,a ti no se te hacia raro ya que era domingo y los domingos todo el mundo en verano se va a la playa.Tu te montaste en el columpio y en el de al lado Nishinoya,los demás en el suelo y empezasteis a contar historias de todo tipo.Kenma tenía patas en el gorro y te rovo el móvil y empezó a jugar:(Que mono)
Cuando os cansasteis os guisteis a casa y visteis una película.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!! (Kenma x tu)(PAUSADA)
RandomNueva jugadora en karasuno gemela de tsukishima mejor amiga de Tanaka y nishinoya desde pequeña eres mayo que Tsukishima, por problemas de parto a lo cual Tsukishima casi muere...