POV yo:
Después de ver cinco películas te dormiste en las piernas de Kenma y te llevo a la cama,mientras que te llevaba en los brazos tu parecías inconsciente pero bueno,cuando te metio a la cama el se fue a la otra esquina de la cama y se durmió mientras que tú estabas en su pecho el te acariciaba el pelo.
Al día siguiente Kenma se despertó antes que tú y te hizo un café con leche,cuando te despertaste bajaste y Kenma fue a donde ti y te dio un beso de buenos días.Te fuiste a bañar y luego te cambiaste y te pusiste lo primero que encontraste:
Bajaste,Kenma te vio y se puso como un tomate,tu te hacer Aste y le diste un beso para que se calmara,luego se fue a cambiar y se puso lo mismo,lo primero que encontró(imaginar que no tiene mascarilla):
Os fuisteis ya que quedasteis con Kuroo,cuando llegasteis Kuroo os recibió.Kuroo:Porfin llegan los enamorados.
Ambos:¡¡Callate!!
Kuroo:Okey venir.
Os llevo a un edificio y suvisteis a la azotea,había un gato negro y os quedasteis hay platicando y tu cojiste al gatito,el se dejó coger,se hizo de noche y os quedasteis asta la diez en el mismo sitio.
Kuroo fue a la casa de Kenma donde ahora mismo vives tú,cenasteis y jugasteis vídeo juegos,tu cojiste algo de picar a lo que comisteis todos luego cojiste unas coca-colas para los tres y tu te la bebiste enseguida.Kuroo se quedo a dormir ya que Kenma tenía dos habitaciones la suya en la que dormíais tu y Kenma y había otra que era de la madre de Kenma pero ella se fue a Korea a vivir donde se quedo Kuroo a dormir.
Al día siguiente te despertaste antes que los otros dos,entonces les hiciste el desayuno un café y unas tostadas con mermelada de fresa,la que tenía Kenma en la cocina tu en cambio solo te tomaste un café.Cuando se despertaron tu te fuiste a poner la ropa a lavar tu le recibiste a Kenma con un beso de buenos días,se sentaron y empezaron a comer en lo que tú te cambias ellos jugaban.
Te pusiste algo simple para andar por casa ya ese día no ibais a salir y Kuroo se quedaba con vosotros a pasar el fin de semana:
Ya que hacía calor te lo pusiste bajaste y Kuroo se estaba cambiando tu te hacer Aste a Kenma y te sentaste al lado de el,el cojío tu mentón para que lo miraras y te beso lento pero lindo.Encendites la play y empezasteis a jugar el te gano todas las rondas ya que estabas floja,Kuroo bajo y Kenma le dijo que se quedase jugando el me llevo a nuestro cuarto para hablar.
Kenma:¿Que te pasa?
T/N: No me pasa nada.
Kenma:A mí no me mientes.-el se sentó en la cama.
Me cojío de la muñeca haciendo que me quedase recostada en su pecho,me cojío de la cintura haciendo que me sentase sombre el y me miró serio.
Kenma:Ahora dime¿Que te pasa?
T/N:Me duele la cabeza y estoy cansada.
Kenma:¿Porque no me lo has dicho antes?
T/N:No se.
Kenma bajo cojiendote de la mano asta llegar a la cocina te dio una pastilla para el dolor de cabeza y un baso de agua te la tomaste y fuisteis con Kuroo,estaba jugando a un juego que os animáis descargado hace poco y se le daba bastante bien,tenía algunos fallos pero jugaba muy bien,aparte no juega mucho a esas cosas solo cuando va ha casa de Kenma y juega con el y lo malo es que Kenma gana siempre.
_________________________________________
Lo echo random y rápido,si me ha salido mal lo siento mucho de verdad lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!! (Kenma x tu)(PAUSADA)
RandomNueva jugadora en karasuno gemela de tsukishima mejor amiga de Tanaka y nishinoya desde pequeña eres mayo que Tsukishima, por problemas de parto a lo cual Tsukishima casi muere...