Capítulo 14

103 7 0
                                    

POV yo:

Volvisteis a casa donde cenasteis y visteis películas, después de un rato tu no aguantaste más y te dormiste, cuando terminó la peli Kenma te acomodo en la cama y se metió para luego terminar abrazados y el se durmió.

Al siguiente día Kenma se despertó el primero y preparo el desayuno, bajaste y te tomaste el desayuno, Kenma se te acerco y te dio el beso mañanero de siempre para luego el irse a ducharse y tu a vestirte.

Te pusiste esto:

Tu quédate con el Karasuno y Hinata y tu invitasteis a Kenma terminaste y te fuiste a cepillar los dientes, entraste al baño y Kenma estaba sin camisa y con pantalones, tu intentaste no mirarle y te cepillarte los dientes más peinarte y arreglarte...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tu quédate con el Karasuno y Hinata y tu invitasteis a Kenma terminaste y te fuiste a cepillar los dientes, entraste al baño y Kenma estaba sin camisa y con pantalones, tu intentaste no mirarle y te cepillarte los dientes más peinarte y arreglarte un poco, terminasteis y salisteis encontrándonos al equipo en la puerta de tu casa os dijisteis a donde ellos.

T/N:¿Que hacéis en la puerta de mi casa?

Daichi:Esperar a tu hermano.

Tsuki:Ya estoy.

Hinata:Porfin terminas.

Kageyama:Bueno venga vamos.

T/N:Si vamos a divertirnos.

Noya:Si sí a divertirse.

Tsukage:No seáis pesados hombre ya joder.

T/N:Esa boquita.

Tsuki:Lo que tú digas.

Kenma:Jiji.

Hinata:Vamos o que, que me aburro.

T/N:Si sí ya vamos.

Fuisteis a la tienda del entrenador y cojisteis algo para luego ir a donde os llevo Kuroo, ya ahí os encontrasteis al gato del otro día, tú lo cojiste y Kenma se sentó al lado tuyo para tocarlo y tu también tocarlo, estuvieseis hablando de los partidos que habían echo los otros equipos última mente y Daichi os mencionó que teníais un partido con el Aoba.

T/N:Entonces ¿podré demostrarle al maldito Oikawa que si puedo jugar con los chicos?

Daichi:¡Si!

T/N:¡Bien!

Kenma:Pero no te pases.

T/N:E yo no soy agresiva.

Tsuki:¿Que no?

Tanaka:Me diste una patada en los huevos por insultarte.

T/N:Eso es pasado.

Tanaka:¡Pero dolió!

T/N:Ya te pedí perdón.

Suga:Vais a empezar a portaros como niños o que.

T/NTanaka:¡No!

Kenma:Relajaros.

T/N:Está bien...

Continuará...

Haikyuu!!  (Kenma x tu)(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora