POV T/N:
Kuroo estuvo todo el día jugando a lo que yo y Kenma nos la pasamos en nuestro cuarto jugando con la lintendo llegó la noche y Kuroo preparo la cena.
Kuroo:¡¡Tortolitos,a cenar!!
Ambos:¡¡Ya vamos!!
Bajamos y la mesa ya estaba puesta,empezamos a cenar y cuando terminamos Kuroo siguió jugando y nosotros nos fuimos al cuarto también a jugar,después de varias partidas Kenma cojío su móvil y nos metimos a la cama yo me quedé dormida sobre el mientras que el miraba su móvil.
POV yo:
Al día siguiente Kuroo también os hizo el desayuno.
Kuroo:¡¡Ya está el desayuno bajar!!
Kenma:¡¡Ya vamos!!
Kenma te cojío en la espalda ya que tú estabas dormida y te llevo al comedor ahí te despertó y comisteis,los del Nekoma quedaron y te invitaron,tu aceptaste la invitación ibais a ir a la escuela del Nekoma.
Kenma se puso algo simple:
Tu también te pusiste algo simple:
Kuroo también algo simple:
En camino a la escuela del Nekoma os encontrasteis con los demás y os fuisteis a la escuela,cuando llegasteis Kenma y tu os fuisteis directos a la clase de Kenma.
Kenma:Me aburro.
T/N:Tranquilo.
Kenma:Okey.
Tu te sentaste encima de él lo que se hizo que se sonrojara,el te abrazo y te tumbó sobre el,tu te quedaste medio dormida pero no del todo,todos los del equipo sabían donde estabais y decidieron espiar todo lo que hacíais para informarse.Despues de un rato decidisteis ir a por algo de comer salisteis y fuisteis al comedor allí todos se pusieron a disimular que iban a comer algo,tu cojiste un helado de chocolate y Kenma cojío una manzana cuando terminasteis fuisteis de nuevo a la clase de Kenma,ya ahí empezasteis a hacer el tonto y también tu a sacarle fotos.Os dejo algunas:
También le enseñaste algunas fotos que le sacaste,por ejemplo les sacaste a Kenma y a Kuroo dos fotos:Después de todo fuisteis a por los demás y os estaban esperando en la puerta de entrada de la escuela,después de varios minutos de camino todos os dispersasteis por nuestros caminos Kenma,tu y Kuroo fuisteis por un atajo y cuando llegasteis cenasteis y os fuisteis a vuestros cuartos ya que al día siguiente irías a una partido del Shiratorizawa contra el Aoba Josai .
Al día siguiente desayunasteis y os cambiasteis tu te pusiste esto:
Fuisteis el Nekoma y el karasuno juntos para vuestra sorpresa estaban todos los equipos de voleibol entrasteis y os sentasteis en vuestros asientos empezó el partido y el primer set lo ganó el Shiratorizawa el segundo lo ganó también el Shiratorizawa y el tercero el Aoba pero aún así ganó el Shiratorizawa a lo que tú estabas contenta porque le capitán del Aoba,Oikawa te caía muy pero que muy mal y después fuisteis a comer los dos equipos juntos después,a la tarde fuisteis al parque y te sentaste en un columpio y hablasteis.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu!! (Kenma x tu)(PAUSADA)
RandomNueva jugadora en karasuno gemela de tsukishima mejor amiga de Tanaka y nishinoya desde pequeña eres mayo que Tsukishima, por problemas de parto a lo cual Tsukishima casi muere...