Narradora Universal:
Jose lloraba de forma descontroladamente, se enteró de algo que le rompió el corazón de una forma horrible.
Ben estaba enamorado de él y nunca se dio cuenta. Pero es demasiado tarde para arrepentirse porque ahora Ben solo ve como un amigo y además de que ahora le gusta Tenoch.
Además aunque se sienta mal , ya no puede hacer , primero porque según el le gusta Liu y segundo porque Tenoch y Ben se gustan mutuamente.
Jose: Lo siento mucho Ben... No te quise lastimar — Dijo llorando.
Con Haru
Haru estaba triste, era demasiado torpe según el. Por el simple hecho de que siempre guarda sus sentimientos y nunca los revela. Por eso nunca fue feliz
Ahora estaba enamorado de Hoodie pero a este le gusta Daniel su mejor amigo el cual lo apoya.Daniel: Haru... Se que le gusto a Hoodie pero, si no te le declaras puede que alguien si lo haga — Dijo su amigo que estaba acostado.
Haru: No puedo Daniel... Me siento inútil al no declararme , ¿Porque no puedo ser feliz? — PreguntoDaniel veía la tristeza en los ojos de Haru, no quería ver a su mejor amigo así. Se acercó a el y lo abrazo, Haru correspondió.
Daniel: yo siempre estaré para ti...
Con Zalgo:
Lazari: Papi, en serio es lo correcto? — Pregunto la menor.
Zalgo: Si hija, no te acuerdas que casi violan a Tenoch. Gracias a Ben no paso ,por eso haré esto — Dijo
Lazari: Entonces... Dentro de 2 semanas irás por ellos — Dijo
Zalgo: Si... Los traeré al castillo para entrenarlos durante años — Dijo
Con X-Virus:
Rodrigo estaba con Cody hablando sobre Jonathan y Toby
Rodrigo: Entonces... Por esa razón tu y Toby ya no son unidos — Pregunto el menor mientras tenía la cabeza del mayor en sus piernas ya se le hacía costumbre.
X-Virus: Si... Porque no me di cuánta antes — Dijo
Rodrigo: No lo se. Pero tú sabes que Toby no tiene la culpa, además según lo que me contaste Tobias está enamorado de Sebastián?
X-Virus: Si ¿Por?
Rodrigo: A lo que me refiero es que tienes oportunidad Cody — hablo con una sonrisa
X-Virus: Lo pensaré ,ahora déjame dormir — Dijo para cerrar sus ojos.
Rodrigo: Lo que tú digas — Dijo. Estuvo con Cody hasta la noche donde también el se quedó dormido.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
•Viviendo con Creepypastas• [ 1° Temporada ]
Fantasy1° Temporada de Viviendo con Creepypastas Era el día 13 de Octubre , el día de los Creepypastas , invite a mis amigos a ir al bosque donde se dice que está la Creepyhause , ellos aceptaron con gusto , entramos y caminamos por un rato , pero después...