Masky seguía persiguiendo a Daniel pero no lo alcanzaba , en cambio Hoodie pues se había ido por otro lado para alcanzar a Daniel. Cuando Daniel paso por ahí Hoodie hizo que se tropezara y agarró la máscara de Masky.
Daniel : ¿Eh? — Daniel volteo y vio a Hoodie — ¡HOODIE! Yo quería que Masky me atrapará — Dijo haciendo un puchero.
Hoodie : Dani , sabes que Masky nunca te atraparía Porque eres muy rápido ¿Verdad? — Dijo quitándose la capucha (que solo lo hace cuando está Masky,Daniel o Haru)
Daniel : Bueno eso es cierto , pero bueno , ¿Me puedes ayudar a parar? — dijo
Hoodie : A si perdón — Hoodie ayudo a parar a Daniel y justo llegó Masky
Masky : Me cansé , ¿Y mi máscara? — Pregunta , estaban demasiado cansado porque persiguió por toda la casa a Daniel.
Hoodie : Aquí está , ten — Hoodie le entrego la marcará Masky
Masky : No vuelvas a hacer eso Dani ¿Ok?
Daniel : Ok 7-7 bueno con su permiso me voyDaniel se fue dejando a Hoodie y Masky solos
Hoodie : Ahora que lo pienso... Daniel es más lindo de cerca ... — pensó con un poquito de sonrojo.
Mientras tanto con Ben
Ben había ido a descansar un poco , no tenía humor de salir de su cuarto , menos pensando que Jeff y José se aman (que no es cierto) , Ben dormía tranquilamente hasta que tocan a su puerta.
Ben : ¿Quien? — Pregunto
Tenoch : Soy yo Tenoch , ¿Puedo pasar? — Dijo al otro lado de la puerta
Ben : al menos no es José ... — pensó — Pasa TenochTenoch entro y se acercó a Ben y dijo con seguridad (que valiente :v)
Tenoch : Ben dime una cosa ... ¿Te gusta José? — Dijo
Ben : S-si... — dijo ahora este Ben
Tenoch : Sabes algo , lo he estado pensando y ¿Porque no te ayudo a conquistarlo?
Ben : Encerio harás eso por mi? — Dijo
Tenoch : Claro que sí , no eres mi mejor amigo pero eres como mi hermano (hay ajá)
Ben : Muchas gracias Tenoch —Ben y Tenoch se abrazaron pero no creyeron que ese plan los llevaría a unirse más y que ya no fuera una simple amistad y hermandad.
CONTINUARA ...
¿Hoodie x Daniel?
¿Serán el uno para el otro?
¿Daniel debe quedar con Masky?¿Ben Drowned y Tenoch?
¿Que pasará con esa relación de amistad?
ESTÁS LEYENDO
•Viviendo con Creepypastas• [ 1° Temporada ]
Fantasi1° Temporada de Viviendo con Creepypastas Era el día 13 de Octubre , el día de los Creepypastas , invite a mis amigos a ir al bosque donde se dice que está la Creepyhause , ellos aceptaron con gusto , entramos y caminamos por un rato , pero después...