shadow revolutionary cap3 entrenamiento equilibrado

11 0 0
                                    

En la mañana siguiente. wendy acabada de realizar sus deberes, para ir a la conmemoración de los fallecidos del manicomio. Antes de irse le dijo a su amiga (que en realidad es la sirvienta de la familia)

Doctora wendy: -procura empacar las maletas y cuida la casa mientras no estamos.

Kaiter: -entendido

(Antes de despedirse la sirvienta, le presento a la doctora Wendy al agente Qanon adrin, vestía su traje de gala color negro, portaba una banda en los ojos yaqué es ciego, pero lo curioso es que tiene en sus manos unos guantes de tele color plateado de tecnología para poder ver a través de las manos mejorando el tacto.)

Adrin: -lamento mucho no llegar a la reunión de ayer a la hora exacta, pero tenía otros compromisos.

Doctora wendy: -no te preocupes, de igual manera ya estas enterado de la situación.

Adrin: -eso si es cierto. dragón blanco y sus aliados estamos en guerra contra los illuninati. Asique bebes estar lista para lo que venga.

Doctora wendy: -lo sé.

Los tres se despiden. Ahora Wendy abre la puerta para dirigirse al auto para subirse en él. en la parte de atrás acompañada de su esposo evin y en la parte de adelante Wilter que comenzó a conducir para dirigirse al lugar indicado. Al llegar estacionaron el auto se bajaron, al momento de estar en la conmemoración, vieron muchos familiares, amigos, sobrevivientes... de los cuales dejaban flores, velas, recuerdos de fotografías, oraciones. Mientras todo eso sucedía wendy estaba abrasando a su esposo mientras ella lloraba en silencio. Mas tarde llego el sacerdote cristiano a dar el último rezo para que los fallecidos puedan descansar en paz.

Después de la despedida de los fallecidos del atentado. Todos se fueron a sus casas, mientras wendy da el último adiós al fallecido doctor siux nake y Asus compañeros.

Dentro del auto en la carretera se dirigían a su hogar, sin embargo, wendy estaba viendo la ventana del auto y solo reflexionaba sobre su existencia de los buenos tiempos que tubo en su vida, pero ahora tendrá un nuevo camino. Vemos detrás de la casa del tio Wilter un pateo muy grande con sus jardines de los dos lados y al frente dos pilares interconectados de cuarzo blanco con tallados de ángeles conviviendo con seres elementales de la luz. wendy estaba al frente de esos pilares interconectados con sus maletas listas en cada mano y Wilter asu lado. Preparo la activación mágica blanca al portal teletransportador a las islas flotantes. Evin se despidió de su esposa wendy con un beso y los demás también se despidieron

Doctora wendy: -quien cuidara la casa mientras yo y Wilter no estamos????

Tio Wilter: -no te preocupes la casa tiene un sistema de seguridad tecnológica y mágica en externa e interna.

Evin: -si esos sistemas de seguridad fracasan, estaremos aquí para protegerlo.

Kaiter: -usted no se preocupe y entrene muy duro.

Wendy y Wilter Ambos cruzaron el portal teletransportador que los dirigió de manera automática a las islas flotantes. El viaje se sintió relajante ala vez que extraño como si las moléculas se teletransportaran de un lagar a otro de manera equilibrada. al llegar wendy se asombró como nunca antes en su vida, ella vio con sus ojos un lugar mágico como extravagante. Lleno de islas flotantes sobre el cielo como habitado con criptidos pequeños que son una mescla de gatos con duende, ala vez que sus construcciones como casas, bibliotecas y escuelas son de aspecto japones entre hindú. También una variedad extraña de animales voladores como terrestres de la isla y sobre la isla en las nubes. Todos Vivian en paz algo que en el mundo humano no tiene, pero Anela tener paz y equilibrio que quizá algún día tendrá. Wendy y Wilter caminaron en dirigirse ala escuela de magia blanca y control de los elementos naturales como la tierra, agua, fuego, aire entre otros elementos. Ahí al frente la puerta de unas características hindúes entre japonesas, pero de un toque hermoso.

SHADOW REVOLUTIONARYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora