shadow revolutionary cap1 El caso extraño de Carolin

7 0 0
                                    

En el año de 2018 del mes de agosto del día lunes. vemos a la doctora wendy una de las mejores psiquiatras del estado de Ohio. Ella está a cargo de curar a los pacientes de sus enfermedades mentales del manicomio de benwer. Además, es uno de los mejores lugares de estados unidos para ayudar a todo tipo de paciente, aquí también ayudan a los adictos a las drogas a curarse de su adicción entre otras adicciones. El jefe oficial del manicomio es el doctor siux nake, para que el manicomio tenga una perfecta y equilibrada administración.

En la mañana siguiente. wendy está manejando un coche de color azul, por la calle para ir a su trabajo en el manicomio de benwer. Al llegar se estaciono en el estacionamiento de atrás del manicomio, vio muchos de sus colegas dirigirse a la sala principal para hacer unos ejercicios para fortalecer el cuerpo y subir el ánimo. Primero comenzamos a saludarnos y después hacemos un baile de zumba para despejar la depresión y al final aplaudimos para comenzar el día con mucha energía positiva y así los pacientes se sientan cómodos, para así curarse mejor.

Camine en el pasillo del piso 3, junto al El doctor nake (es un apodo muy típico entre los doctores del manicomio) el me asigno a un paciente muy peculiar del cual su papá y su mamá murieron por un tiroteo en su escuela y eso la traumo mucho, su tío wilter trato de ayudarla llevándola con todo tipo de mejores psicólogos y psiquiatras, pero ninguno pudo, pero eso si le dieron medicamentos para controlar su doble personalidad esquizofrénica. Tú la ayudaras a recuperarse, quizá ella al final te de las gracias. Pero ten cuidado de su personalidad llamada Xarmstarker, pero su personalidad original se llama carolin. Ambas se pelean y habla sola en las noches.

Abrí la puerta de su habitación, del cual esta desordenado y las paredes tienen muchos dibujos extraños como pentagramas, runas y monstruos clásicos como hombres lobo, momias, fantasmas, frankensteins, vampiros. Pero lo que más me llamo la atención fue su aspecto, como que tiene puesto una camisa de fuerza de color morado, rosa, negro, su pantalón entallado color negro y sus pantuflas tiene el diseño como las pesuñas de un hombre lobo. Se veía que tiene muchas ojeras, sus ojos mostraban frustración, sus pupilas son purpuras, tiene el pelo recogido en una coleta, es obvio que su pelo es blanco entre puntas purpuras. Su forma de hablar es infantil y comenzó a reír de una manera burlesca.

Comenzamos con la terapia...

Ambas nos sentamos en el suelo y ella no quería hablarme, más bien se reía como si yo fuera una ilusión, la calme abrasándola y dándole un chocolate de barra, después ella comenzó hablarme

xarmstarker:

-él es real, es slenderman, el me acosa la mente hasta volverme loca, para que sea su secuas. Pero yo intento alejarlo con magia negra

Doctora wendy:

-Pero Slenderman no es real...

xarmstarker:

-Él es tipo muy muy real.... uf.... Lo odio tanto.....

Doctora wendy:

-Él no es real. Tal vez usted está viendo algo que se está tomando su forma. Pero es solo una ilusión más de su esquizofrenia. solo debes superarlo e intentar una meta en la vida. Seres que cambian de forma?

xarmstarker:

- Ehh ..... Bien, lo que usted diga, pero yo sé lo que vi...

Doctora wendy:

- No es él. Es sólo alguien tomando su forma.

xarmstarker:

- Como quién? ¿Él o ella. Nada duele?

SHADOW REVOLUTIONARYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora