shadow revolutionary cap4 templo maldito de Ah Puch

3 0 0
                                    



Mientras tanto en México. Ahora carolin está tomando una ducha en la bañera y viendo su reflejo donde xarmstarker , la ve con felicidad al saber que ya es muy capaz de controlar la magia pero que evité la arrogancia porque es un sentimiento que puede jugar en su contra y que no confié en nadie ni en sus aliadas.

{pinky le toca la puerta} le grito: - apúrate en secarte y vístete, para irnos pronto porque los rakatars se nos podrían capturar.

carolin:-ya voy a terminar.

Después de secarse se viste de manera automática con magia de vestimenta (una técnica mágica simple y fácil de usar con solo la imaginación creas tus ropajes de diferentes estilos) abre la puerta, pero ahora con la personalidad de xarmstarker y saluda a sus aliadas con bromas suaves al estilo Harley Quinn.

Pinky:-que bueno que me di una ducha muy temprano porque sabía que tardarías mucho en bañarte. Aun así, toma este taco de burrito debes comer para cargar energía y toma un poco de sol te ves pálida.

xarmstarker:-tengo doble personalidad y compartimos el mismo cuerpo. Quizá te deje que hables con carolin pero por ahora ella esta ocupada. {se ríe con picardía}

Pinky:- era obvió bruja loca, eso me agrada de ti.

{xarmstarker , solo guarda silencio, pero se sonroja y luego comienza a comer su taco. Mientras pinky se pone a reparar sus guantes de combate y Missy está ocupada comiendo su perro callejero de manera salvaje en la esquina del cuarto}

Las tres ya están listas para salir ala misión. Pero pinky les da alas 2 dos máscaras de cambio de aspecto y les dice que se las pongan para pasar desapercibidas, porque los rakatars están vigilando todas las calles, pueblos, barrios y ciudades de México, para capturar a xarmstarker y ahora ella y su amiga porque sabe que estamos implicadas... Eso lo sabe gracias a sus contactos.

Al final lo comprenden pero que ponen en chinga a limpiar el cuarto para ocultar pistas y luego le echan cloro en aerosol de alta potencia. Ya se salen del cuarto y ven un dron en forma de esfera escaneando cada cuarto y cada persona y a ellas también fueron escaneadas, pero al final el dron no detecto nada en las 3 y se fue. { Xarmstarker estaba asustada, pero pinky la calma tomando su mano para calmarla.}

Luego caminan para irse del hotel, pero al robot le pagan dinero del cuarto rentado. Al ya estar en la calle van a comprar una combi para el viaje tan largó a chiapas. Al llegar a un concesionario clandestino de venta de autos (robados), las tres entran a ver al gerente del cual le explican que requieren una combi de segunda mano para un viaje familiar. El gerente dice que si, pero se requiere llenar ciertos documentos y que es un poco tardado, pero pinky le da un fajo de billetes de mil dólares para ser más rápidos y el gerente ve con mucha emoción los billetes y dice que está bien llévense la combi que quieran y que los documentos serán en automático llenados.

Al final del trato. Las tres van a fuera del concesionario del estacionamiento y ven uno en uno los autos, hasta que ven una combi con unas características de azul entre negro, pero con un dibujo permanente de una mujer pin up de los 50s. lo toman se suben, pero pinky en la parte de abajo le pone un rectángulo con tenazas de tecnología de reparación y mejora automática para darle utilidad militar y de espionaje como de casa rodante a la combi con mil utilidades. ya pinky se supe ala parte delantera para manejar el auto y a su lado esta Missy y xarmstarker está en la parte de atrás para ocultarse de los otros drones de más eficiencia de escaneo.

SHADOW REVOLUTIONARYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora