2 de enero del 2019 a las 7:01 de la mañana mientras tanto en Holanda, que ya era de noche en ese lugar, en una mansión del club Bilderberg. Una gran sala en una mesa redonda, las 6 sociedades secretas. Se reunieron para debatir sobre la amenaza xarmstarker. Líder de los Iluminati: -compañeros, antes nos odiábamos a muerte, pero hoy debemos ayudarnos, para detener esa anomalía mágica de categoría GK (de tipo keter estás anomalías deben contenerse con protocolos estrictos para evitar el fin del mundo o realidades afectadas por las mismas, en caso de que fracasen estos protocolos se da la orden directa de matarlas, para así salvar ala humanidad y su mundo llamado planeta tierra o otros planetas.)
Líder de los rosacruces: -lo sabemos camaradas, pero sin embargo no les tenemos confianza, intentaron destruir la unión europea, para según ustedes, crear el nuevo orden mundial, del cual fracasó, Pero valla que el karma los castigo jajajajajaja!!!
Líder del club Bilderberg: -si el nuevo orden mundial no funciono, pero da igual eso, nos preocupa que esa anomalía mágica, aumente el despertar humano y nuestra manipulación termine y eso acarara nuestro poder.
Líder de los sabios de Sion: -mejor les aconsejo, irnos a marte, y que la tierra se lo quede esa anomalía mágica.
Líder de los Skull & Bones: -ya les dijimos a los gobiernos del mundo que desplegaran, las fuerzas especiales rakatar, para matar a Xarmstarker como esa anomalía mágica se llama.
Líder del dragón blanco: -si negociamos con ella, quizá nos perdone y podamos crear varios estados soberanos sin la estúpida idea del nuevo orden mundial. aceptémoslo el despertar es un hecho así lo ha dicho Enki.
En eso momento los 6 líderes comenzaron a discutir muy acaloradamente, diciéndose de groserías e insultos. Hasta que el líder de los Iluminati, azoto la mesa con su brazo robótico derecho, rompiéndolo en el acto.
Líder de los Iluminati: -discutir no tiene sentido alguno, camaradas. He analizado las propuestas, las 2 ideas propuestas, las ejecutaremos, pero debemos cuidarnos de xarmstarker y no negociar con ella, si dragón blanco lo hace. Estamos perdidos.
Líder de dragón blanco: -que nos importa, su era oscura ha terminado,
Al final de la reunión, todos se despiden con sus saludos mágicos secretos. Al final de la noche todos, se van de la mansión.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------///////
11:23: del medio día
Vemos a xarmstarker que está en una caza improvisada, dé la zona marginada del sur de Texas, sentada en una caja de madera, ella prende un televisor viejo y ve las noticias.
Periodista: -las fuerzas especiales rakatar, ya están desplegados a nivel internacional, la seguridad es nivel máximo, las redes sociales están vigiladas para proteger a las personas de la anomalía sobrenatural. Que opinan de ello televidentes e internautas. En otras noticias estados unidos acaba de atacar al régimen fascista de irán, más sin embargo irán declaro que eso fue una falsa bandera, que por eso utilizaran los escudos de plasma para repelar esos bombardeos. Cambia a otros canales y ve mucha basura morbosa y estúpida.
(En un arrebato de furia, destroza el televisor con su propio puño, eso le sangro la mano. Ella se vendo la mano con unas telas semi limpias, pero se compuso usando magia curativa, se calmó e intento fumar mariguana, para calmar más sus nervios. Ella salió de su caza improvisada. Con mucho cuidado de que nadie la viera irse, en la salida de la mediana ciudad marginada. Ella intenta caminar, pero en la caminata carolin le comienza a charlar a xarmstarker sobre lo de ayer.)
ESTÁS LEYENDO
SHADOW REVOLUTIONARY
Science FictionEmpieza una anomalía paranormal llamada charmcaster, Pero sus objetivos son desconocidos, pero se irán revelando alo largo de la historia. gwen por su parte tratara de salvarla para que tenga una nueva vida. más sin embargo las fuerzas especiales ra...