Llevamos un tiempo callados,no sé ni intento adivinar en qué estará pensando John mientras conduce. Seguramente lo de mi lado izquierdo de la cara, aunque no decido dedicarle más tiempo a eso, si no que miro por las ventanas intentando encontrar a mi padre, pero, no hay nada que me lleve a pensar donde puede estar, ningún indicio, no le encuentro, y creo que no le econtraré...
John, empieza a conducir más rápido, y cada vez más, desquiciada, me pongo los cascos y dejo que Imagine Dragons, Christina Perri y Green Day me lleven a donde quieran. Intento bajar la ventanilla, porque me encanta que el viento me dé en la cara, cuando sé que nadie me la puede ver, pero no, la puedo bajar, miro a John, esperando que toque algún botoncito y me deje bajarla. John tira de un cable de mis cascos para separarlos un poco de mis orejas y luego decir;
- No.- dice en tono firme, mientras yo me aparto los cascos y paro la música.-
- ¿Crees qué voy a intentar tirarme o algo por el estilo si la abro? -le miro con superioridad- No se me ocurriría, que conste.
John bufa,mira al frente con una mueca y llegamos a un barrio caro, lo sé por una tienda de Yves Saint Laurent , qué está al lado de otra de Gucci, no sé porque estamos aquí. ¿Un barrio caro? No tiene sentido. Mi padre no vendría aquí ni loco... No, él odia todo esto, aunque teníamos dinero, siempre quisimos ahorrar... nunca gastabamos más de un tope que nos poníamos, él odiaba gastar, sobretodo si era un malgasto. Nunca nos faltaba dinero, y tampoco es que nos sobrase muchísimo....
- Contéstame algo, ¿qué te ha pasado en la cara?- dice el parando el coche enfrente de una casona-
Le miro mal, frunciendo el ceño y con la mandíbula algo apretada, pero, recojo con una mano el pelo que me tapa la mitad de la cara. Él abre los ojos bastante,su boca musita algo inaudible y acto seguido mira mis pantalones rotos,en un silencio algo incómodo.... hasta qué;
- N-Nora.... ¿cómo...? -consigue decir él -
- Yo...- digo tapandome la cara- Estaba buscando a mi hermana, y la sigo buscando, y buscaba a mi madre, y... bueno... m-mi... madre, - trago saliva, respiro profundo y sigo- Ella, está.... muerta. La busqué cuando pude en casa, estaba escondida en el armario, con todas las agujas de tejer que tenía, todas clavadas a lo largo de su cuerpo. Aunque había muerto de un tiro y golpes en la cabeza. Bueno, eso me dijo la forense, también me dijo que no debía haber intentado sacarle las agujas.
>Traté de sacarselas porque noté que salía un suspiro de ella, quise salvarla,.... y joder.....era más imadura y patosa, me rajé la cara como has visto, y... casi me saco el ojo... - mi voz se degarada poco a poco, aunque intento que no se note, me vuelvo a poner los cascos y miro mi ventanilla mientras me recoloco el pelo.- Casi, me quedo con él en la aguja.... y así está. - veo como mira mi cara algo tapada por el pelo,seguramente mal tapada porque se nota una gran pena en su cara.
- No quiero más preguntas sobre el tema. ¿Vale?- me pongo los cascos y veo con el ojo medio ciego como él asiente -
Mientras Human de Christina Perri inunda mi mente, él se queda sentado en el coche, mirando los caserios en silencio.
ESTÁS LEYENDO
La que ya no sonreía.
Mystery / ThrillerYo era una chica normal, con amigas, familia, aficiones, tiempo libre, manías.... hasta que un día, mi vida se vio arruinada por algo que todavía desconozco... Lo descubriré, por mucho que me cueste y por mucho que tenga que aguantar. Lo descubri...