2. "Tu sangre"

79 2 0
                                    

La frase que ha dicho el chico tantas veces, se repite en mi cabeza, una y otra vez mientras miro la carretera através de la ventanilla del coche. Estúpido, me ha conseguido meter en el coche, no se como,más quisiera yo tirarme de él. Bufo, pensando en este individuo.

Caigo en la cuenta de algo lógico que no se me había ocurrido.

Su nombre.

No lo sé. No me lo ha dicho.

Giro la cabeza y le miro, con los ojos ligeramente entrecerrados,y así ver con una mayor nitidez su figura, viendo su figura, sabré si miente o no. Mirándole con asco, digo;

-¿Y tu nombre, hermosura?- digo con cierto sarcásmo, a pesar de saber que es guapo, y me atrae. Bastante.

- Uhmmm...Mi nombre... -sonríe con una picardía que reconozco, y me mira un par de segundos, para luego devolver la vista a la carretera- Mi nombre, es un nombre.

-Oh, ¿enserio? No me digas. -murmuro en un tono pasivo y me planteo decir algo, algo que le rasque, y lo hago.- Y ¿quieres que crea que eres mi hermano siendo tan agilipollado?

Él suelta una carcajada, y ni se digna a mirarme.

-Pues sí. -declara tras reirse y miro como me va a seguir hablando con mucho más detenimiento- Lo soy. ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué tu padre es muy puto? Porque también es mi padre y sí es muy puto.

Miro hacia otro lado. No me extraña que él haya tenido un par de amantes. Llegaba tarde a casa, mi madre era muy inocente,¿ por qué no? Ahora que tener un hijo secreto no lo veo propio de él. Saldría a la luz algún día...

- Jum -asiento mirando a otro lado, divisando gente en la calle a pesar de lo de noche que es ya. Veo chicas medio mal vestidas, que enseñan todo en una esquina y pienso en quién podría ser su madre.- ¿Tu madre es una prostituta? ¿Eh?

Veo más o menos su reflejo en el cristal de mi ventanilla. Él asiente. Y como veo que colabora, pienso seguir preguntando.

-¿Te dijo mi nombre mi padre?

-Es también mi padre, y si. Me interesaba saber si tenía una hermana.

- No tienes solo dos, que conste,seguramente hay varios hermanos u hermanas tuyas por ahí.

El muchacho mira a la carretera con una cara que me da la sensación de que no quiere decir un dato importante.

-¿Qué te pasa... ? -me quedo pensando como llamarlo, aunque en parte también lo hago aposta, quiero que me diga ya como se llama-

-Nada.-por un momento me mira con una mueca- Me llamo... John.

-Como mi padre. -bufo y el asiente de nuevo.- John... ¿te apellidas como él? Eso sería el colmo. 

-Pues sí. Mi madre quería que el apechugase con las consecuencias de haberla dejado embarazada. -dice el con un tono algo sombrío-

- Para tener una profesión tan penosa, sabe prever bastante bien las cosas. -digo en un tono de asco.-

Noto como él me mira mal y aparca el coche en paralelo en una calle que no reconozco.Espero que me eche algo en cara. Pero nada. Apaga el coche y me mira, examinándome,supongo. Mi padre también hace eso, bueno, hacía... Llevo ya, cerca de un año que no lo veo... Y ahora aparece este tío diciendo que es su hijo. No estoy para guantar estas gilipolleces.Ninguna más.

-John... -susurro de forma tranquila y el me mira con algo de confusión en sus ojos-

-Dime. -contesta de la misma forma mientras intenta adivinar algo, no se bien el que-

-Desátame, no me voy a escapar. -Susurro acercándome a él lo poco que puedo.- Tengo cierta curiosidad por saber si eres o no mi sangre.

Él niega con la cabeza. Yo hago una pedorreta con la  boca. Él señala algo y yo sigo su dedo, encontrando lo que señala. Asiento sin entender del todo.

La que ya no sonreía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora