6. ¿Gilipollas? Yo

36 2 0
                                    

La persona que me lleva abre un coche o algo asi, ya que oigo llaves sonando. Intento adivinar lo más rápido posible quién puede ser...

...

...

Y si....

... Me cago en él. Me intento soltar mientras me intenta meter en un coche, lo sé porque me ha agachado la cabeza.

-John. Suéltame.

Él no habla... creo que es él. Pero... no estoy segura.

- ¡Qué me sueltes capullo!- intento soltarme con más fuerza, pero John me empuja y me doy con algo. Se acerca y me es delatado por su  aliento. Noto peso, oh. Alguien se me sienta encima... Cierra la puerta.  Echa el sillón en el que estamos hacia atrás. Intento empujarlo, me mantiene las manos,intento gritar, me besa con rudeza, y mordiéndome, mientras me amarra las muñecas.

De repente, silencio, quién sea que tengo arriba se levanta un poco y me da la vuelta, tras ponerme un pañuelo a modo de mordaza,que luego me amarra en la nuca. 

Abre la puerta y suelto un suspiro.

Sale y cierra. Unos segundos después de abre otra puerta, y se arranca el coche. Soy gilipollas, ¿Qué coño he hecho? ¿Y si no es John? ¿ Qué haré?

A veces.... 

Llevamos un rato ya con el coche en marcha y en movimiento. Hemos cambiado de barrio, ya hay luz, lo noto hasta con los ojos cerrados. Yo sigo pensando.... Aminora, sigue aminorando y aparca...  Abre la puerta y baja.... abre mi puerta, noto frío...

Me coge no se como y me carga a su hombro. ¿Y si me viola? Sube a un ascensor ... porque noto que subimos pero no oigo pasos en la escalera. 

Genial me lleva a su casa o algo así para abusar de mí. Genial, Nora,esto te pasa por gilipollas.

Suspiro cuando me deja en un sofá ya desatada y sin nada de lo que me puso. Tengo una taza de tila entre las manos. Y a él enfrente.

-Pensé que me ibas a violar.¿ Por qué no lo hiciste?¿Miedo a que te rajase?

-¿Miedo a eso? Já.

Lo miro de reojo.Puto John. Me ha salvado, debería agradecérselo... pero creo que me tenga miedo...Aunque le diese una caja diría algo como; 

 "Hay una bomba, ¿verdad?".

Bueno, la verdad es que, los emos podemos dar miedo. En esta ciudad hay, pero, no creo que sean tan bruscos como yo, ni tan antipáticos, ni si quiera que tengan tal cara de mala uva, tampoco que lleven siempre alguna que otra penosa arma. No tengo presupuesto, ni tampoco sé cosas que otros pueden llegar a saber por cursos o lo que sea... Y, John... Las farolas...

- Lo tuyo por tanto no son las emociones fuertes, solo la electricidad.

Él asiente. 

Examino de nuevo con una mirada la casa. Bastante organizada para ser de un chico que vive solo.... No me cuadra. Me levanto y me dirijo a explorarla. Oh, curiosidad, otro de mis dones y a su vez desgracias. 

-¿A dónde vas? 

Mira por dónde no soy la única curiosa... Aunque, tengo la suficiente suspicacia como para contestarle; 

- Lógico, ¿no? A hurgar en tu ropa interior para luego esperarte en la cama, desnuda.

Hago una pedorreta con la boca al verle la cara que ha puesto.

Es como un niño, inocente, y a su vez algo soso.  Hombre, no lo puede ser tanto, se metió en mi antigua casa, y justo cuando yo estaba, ¿por qué?... No le veo razón, pero, no es momento. Y, no creo que me diga...

-Voy a buscar un baño. 

No espero que me diga nada, me meto por el pasillo que me encuentro.


La que ya no sonreía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora