CAPITULO 17

1.5K 81 7
                                    

Narra tn______

Me desperte de golpe creo que me asuste... donde mierda estoy? Ah.... verdad estoy en la casa de Zed y se escuchan bastantes voces... creo que bajare... pero primero a prepararme mentalmente para besar a un extraño que acabo de conocer pero que me agrada bastante ademas cumplio su promesa de dejarme dormir vi la hora en mi celular y son las 12:34 de la noche... Zed estaba en la cocina asi que me dirigi alli

-hola....-dije bajando las escaleras- Zed!!!

Zed: hola hermosa dormiste bien?-dijo dejando de lado lo que estaba haciendo-

-bastante para mi gusto estan tus hermanos?

Zed: si estan en el patio trasero jugando un partido de basquetball porque?

-tengo que actuar?

Zed: si quieres si no no importa creo que me acuatumbrare a las humillaciones de mis hermanos...

-ok,ok,ok, no llores mas yo fingire ser tu novia pero solo por hoy...

Zed: bueno -y me sonrio tan hermoso...- pero que esperamos vamos a presentarte a mis hermanos...

-bueno...

Me llevo al patio trasero y todos se detubieron de jugar para saludarme.

Zed: buenos chicos ella es una amiga....

*wow hermano tienes buen gusto... por cierto soy Victor -dijo un chico alto de rasgos muy hermosos y moreno de pelo cafe y ojos color cafe tambien-

-un gusto...-dije sonriendo-

*yo soy Trace y juegas basquetball? -dijo un chico igual a Victor pero este se veia mas apacible y amable-

-si juego y dejame presumir que soy la mejor de mis hermanos-dije orgullosa-

*y quienes son tus hermanos? Por cierto soy Urriel -dijo un chico que daban ganas de abrazarlo como a un osito gigante-

-mis hermanos son Felipe y Martin...

Victor:ellos juegan muy bien...

Urriel: y tn______ en realidad que eres de mi hermano?

-wow dura pregunta soy una amiga digamos que muy cercana... mucho... verdad Zed?

Zed: asi es preciosa... bueno nosotros los dejamos debo ir a dejar a tn______ a su casa

Trace: wow primero un partido siiiiiiiiiiiii?

-esta bien... yo y Zed contra ustedes....

Victor:trato hecho pero sin llorar si pierden...

Urriel: hay nunca tan malos con nuestra futura cuñada...

-que?!?!?

Urriel, Victor y Trace: nada....

Zed: mejor juguemos que tn_____ no puede llegar tarde a su casa...

- si ya estan preocupados....

Y empezamos a jugar al final ganamos yo y Zed con diferencia de un punto me diverti mucho jugando con ellos pero me temo que tengo que volver a mi casa antes de que llamen a mis padres... al terminar de jugar me despedi de los chicos y con Zed nos fuimos a mi casa en el auto de Victor cuando llegue ami casa estaba todo apagado gracias a dios la puerta trasera estaba abierta antes de entrar me despedi de Zed con un beso en la mejilla y quedamos en vernos mañana siesque mis hermanos no me castigaban.... entre por la puerta trasera y me fui directo ami habitacion y me dormi nuevamente pero esta vez me quede pensando en Zed y en el partido de basquetball.

Narra Ross

Como no encontramos a tn_____ en ningun lado de sus sitios favoritos nos fuimos a mi casa resignados y Martin y Felipe dijeron que ya era tarde y desidieron irse a su casa.

Riker: hey Ross!!! Estas preocupado por tn______?

Note que Rydel estaba escuchando la conversacion y respondi friamente.

Ross: no, solo la buscaba por el bien de sus hermanos, como me iba a gustar alguien asi... por favor prefiero acostarme con Victoria que con tn____ tan solo mirala me repugna...

Rydel salio de donde estaba escondida...

Rydel: Ross apesar de que eres mi hermano eres un cerdo le dire todo a tn_____ incluso te grabe... -dijo mostrando el celular-

Ross: me da lo mismo lo que hayas hecho tn_____ no sera nada mio porque no me gusta solo queria pasar un buen rato con ella como todas las demas... lo demas fue solo cursileria la unica que me interesa es Victoria es tan....

Riker: p*ta, z*rra, maldita? Cual de los tres eliges?-dijo al parecer molesto-

Rocky: que pasa?-dijo entrando-

Rydel: Ross solo jugaba con tn_____ como todas las demas chicas

Rocky: eres un cerdo Ross.... vete con Victoria ella es igual a ti son tal para cual...

Ross: saben me da lo mismo lo que piensen ustedes tn_____ nunca me importo yo solo buscaba un buen polvo con ella

Riker: espera a que ella este con otro chico... y ahi veremos si piensas igual Ross...

Ross: si claro como digas... nadie estara con alguien como ella... da miedo

Y sali de ahi y me encerre en mi habitacion y desde ahora en adelante en la escuela tratare de hacercar a Victoria ella debe ser realmente una experta en la cama...subi a mi habitacion y me dormi... pensando en lo que dije y era lo correcto tn______ me esperara..... estoy 100% seguro que nadie estara con ella cuando termine el buen polvo con Victoria...

BAD GIRL ROSS LYNCH Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora