Entro a su apartamento con una llave de respaldo, todo es un caos. Volt me dijo que Jade había salido. Así que Ireland estaba sola con Chiara.
Entro a la cocina y no veo a nadie. Escucho los sollozos de Chiara en una habitación, voy hasta ella.
Chiara está en su cama llorando boca abajo, me acerco a ella y le acaricio el cabello.
Cuando siente mi tacto, se gira y se tira en mis brazos.
Volt ya está en la habitación.
— Ve con Volt ¿Si? Me encargaré de tu mamá — digo yo, tranquilizando la. Ella niega.
— Mamá está enferma... mamá...
— Ve con Volt, por favor. Espérame en el auto — digo yo, ella asiente.Volt la carga y se la lleva, señalándome la habitación en donde Ireland está.
Ireland está en la tina, toda su cara está congestionada de tanto llorar, su cuerpo tiembla de frío.
— ¿Ireland?
En cuanto abre sus ojos, me mira con tristeza.
— Gregori...
— ¿Qué fue lo que pasó? — inquiero, acercándome a ella.
— Me hizo explotar — susurra ella, llorando — No hablaba, no quería hablar, me ignoraba, se hacía la sorda... me hablaba en señas...Cuando acaricio su cabello mojado, ella solloza.
— Le pegué — susurra — No sé si la lastimé demasiado...
— Ella estará bien, Ireland. Me preocupas tú — murmullo — Date un baño, te espero fuera.Ireland apareció minutos después.
— ¿Dónde está Chiara?
— Volt la llevó a cenar — murmuro — Siéntate, vamos a hablar.Ireland se sienta frente a mí. Le tiendo la taza de té y ella la toma.
— ¿Por qué Chiara dice que tú estás enferma? — inquiero.
Ireland da un sorbo.
— Cuando le pegue...
— ¿Cómo le pegaste? —pregunto.
— La... sacudí. La tomé por los hombros y la sacudí para que hablara.
— ¿Y por qué dice que estás enferma?
— Porque... empezó a decirme que... empezó a hablar de niños...
— ¿Y cómo reaccionaste? — pregunto yo, ella ríe.
— ¿Cómo crees que voy a reaccionar? Mi hija quiere que tenga un bebé, mi hija quiere que me case contigo, mi hija quiere que tú y yo vivamos juntos — dice rápidamente, enumerando — ¡Y le digo que no, y sale con que la regrese con mamá!Se toma el té de un trago y pone la taza sobre la mesilla.
— No necesito que mi hija de cinco años me diga que no sirvo para ser mamá.
— Ireland, ¿Estás consciente del cambio drástico que le diste a Chiara? La sacaste de su casa con Marguerite, la pusiste en mi pent, con una habitación para ella, y de un día a otro la trajiste aquí... Ireland... no le exijas tanto a una niña.Ella bufa molesta.
— Si desde un principio hubieses sido honesta y responsable, me habrías dicho que no querías que Chiara se relacionara conmigo. Si tanto te molesta que ella me esté dando la misma atención que a ti, y me vea como una figura paterna entonces dilo. Porque no soporto que tú sufras, que ella sufra y que yo me vaya a mí maldito pent a beberme una botella de licor solo para sentirme medio bien, pero de igual manera voy a sufrir.
Ella no respondió.
— Volt traerá a Chiara y si escucho otra vez a Chiara llorar, te aseguro que tú y yo vamos a tener una charla y vas a responder.
***
Despierto en mi pent a media noche, Volt entra con Chiara en brazos, e Ireland y Jade le siguen.
ESTÁS LEYENDO
Poséeme -SAGA HEREDEROS 3- BORRADOR
RomanceTercera parte de la saga HEREDEROS. Los trillizos Gray Harper son los protagonistas de estas tres historias cortas. Gabe encuentra al amor de su vida en una situación muy irreal, su instinto protector no lo deja razonar, y deja que el amor posea su...