001

978 90 32
                                    


                         El ave nace

__¡Eso Naruto! ¡Tu puedes! -apoyaba una pelirrosa- ¡vamos!

__vamos Menma, ¡partele la cara! -apoyaba una rubia-

__¿por qué hay que ser agresivas? -preguntaba un azabache-

__¡silencio! -le callaron ambas-

__hey, Sai, en tu lugar, no me atrevería a molestarlas - aconsejó un joven de coleta, Shikamaru- ya sabes como son las chicas de competitivas.

__pero, es solo un partido de basketball...

__si pero, recuerda que los gemelos están en diferentes equipos -interrumpió otro de sus amigos, Kiba-

__y pues Sakura es mejor amiga de Naruto e Ino de Menma, es normal -se encogió de hombros el ojiperla Neji-

__¡eso! ¡Cha! -festejaba la pelirosa-

__¿De cuánto fue? -preguntó choiji comiendo snaks-

__de tres -respondió Shino- Naruto es bueno.

__si pero, Menma le gana -interrumpió la Rubia-

__ya quisieras ¡Inopuerca! -bufó la otra-.

__¡si eso! -ahora festejaba la rubia-

....

...

...

__Sasuke, ¿a dónde rayos vas?

__ cállate Karin, quiero ir a mi lugar de descanso, libre de idiotas -chistó molesto el azabache, la pelirroja sintió una venta florecer rebosante en su frente, sin embargo contuvo el impulso de golpearlo-

__¿vas al trabajo o al bar?

__tsk, cómo sea... -tomó su celular en donde una llamada entrante le obligaba a contestar, perfecto, tenía una excusa para ignorarla- ¿bueno?

__Sasuke-kun... -hacía un puchero la pelirroja, lo mataría en otro momento. -

...

...

Y ahí estaba el rubio, siendo felicitado por su buena destreza en el partido por sus seguidores al igual que su hermano.

__otra vez empatados -rió el rubio-

__es tu culpa, por no rendirte -bufó el otro-

__y tu culpa por desafiarme.

....

Naruto y Menma Uzumaki-Namikaze, hijos Gemelos de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, dueños de M & K, una famosa firma de abogados en todo Japón.

Conocidos por ser los solteros codiciados de la prestigiosa Universidad Konohagure, populares por su particularidad, sexys y apuestos. Aparte de millonarios y rodeado de lujos. ¡Gemelos codiciados!

Comencemos así, Naruto Uzumaki, menor de los dos, por tres segundos, tiene 19 años de edad, estudia Fotografía y artes dramáticas. Popular entre las chicas y los chicos que lo conocen, su mejor amiga, Sakura Haruno y su mejor amigo Shikamaru Nara. Con los que comparte clase y pasa la mayor parte del tiempo, sus pasatiempos están en una banda de rock (conocidos como los jinchiuriki) y cabe resaltar que su deporte favorito es el Basketball, en su Universidad se hallan varios equipos, los superiores eran la liga ANBU y la liga SANIN. El rubio se encontraba en la SANIN mientras que, su hermano gemelo en la ANBU.
Destacado por su cabello rubio y ojos de un color azul intenso, carismático y cabeza hueca. Compulsivo y tierno, aparte de estar en buena forma. Muchos anhelaban que el rubio los tomara en serio y no solo como amigos más.

Blue Bird [Narusasu] [Menchara] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora