~BLUE BIRD~
Había llegado a aquella residencia, que jamás en su vida creyó ir, peor aún, jamás creyó que sería el lugar donde viviría la persona que lo traía confundido.
Miraba de un lado a otro buscando con la mirada, al dueño de sus confusiones. Pero no lo hallaba, intuyó que podría estar en el interior.
Cuando por fin el auto se detuvo, no perdió tiempo en bajar junto a su padre.
Minato vestía elegante pero casual, siempre tenía ese don de verse bien con lo que sea, en cambio Naruto tenía que vestirse eligiendo adecuadamente, pues el único que tiene ese don como Minato es su hermano, Menma, tiene que buscar colores y estilos de ropa adecuados para él . Pues no se veía bien con todo. Llevaba unos jeans negros rasgados, con unos tenis del mismo color, una camisa blanca de algodón, con el estampado de: "Gucci". Lentes oscuros y su cabello revuelto como siempre.
Las sirvientas del lugar les miraban con un leve sonrojo, se reverenciaron ante su padre, que sonrió amable. Pronto las puertas fueron abiertas y un hombre de traje, les llevó al interior, supuso que era el mayordomo de los Uchihas. Pronto estuvieron en lo que el consideraba un enorme living. Las paredes tan blancas, sin ni una imperfección, hacía juego con el incrustado de rocas de color marrón, dejando un contraste único, el suelo embaldosado, tan blanco y limpio que podía ver su reflejo en el piso. Pronto su distracción hacia lo hermosa que era aquella casa, se dirigió a las risas y conversaciones amenas que mantenía su madre y la señora Uchiha.
__Señora Mikoto, el señor Minato y el joven Naruto están aquí.
El rubio le miró confundido, ¿cómo era posible que ellos le conocieran? Dejó pasar aquello cuando la mujer morocha les llamó enseguida con una deslumbrante sonrisa.
No pudo evitar pensar, que Sasuke heredó su belleza de ella, pues Mikoto a simple vista se le veía como una mujer dulce, su piel tersa y blanca le daban un aspecto cremoso, su cabello era tan negro al punto de tener contrastes azules, sus ojos algo rasgados poseían ese magnífico color onix, vestía de blanco, sin duda aquella mujer resaltaba.
__Minato, no creí que vendrías -sonrió la mujer dando un sutil abrazo al mayor rubio que sonreía-
__mi hijo quiso venir, no quería quedarme sólo -admitió apenado ganándose una risa de ambas mujeres-
__vaya, Naruto, es bueno verte cariño.
Y correspondió al abrazo que la mujer le daba de manera cariñosa.
__es sorprenderte ver cuanto crecen nuestros hijos. -dijo Kushina dándole un sutil beso a su esposo que se sentaba a su lado-
__ya lo creo, parece mentira ver a Naruto ya todo un hombre... Por cierto ¿Menma no vino contigo? -le preguntó Mikoto acercándolo al living a tomar asiento-
__debe estar con la tía Konan. -sonrió nervioso igual que su padre-
__es una pena, ¿qué te trae por aquí? -le dijo de manera amable-
__pues...quería... Conocerlos mejor'ttebayo.
__mejor...-soltó una ligera risa mirando animada a la peliroja, que mantenía sus mejillas abochornadas- heredó de ti el 'tteba.
__Menma también -secundó Minato-
Hoy sería, un largo día.
....
....
....
__escucha Menma, estamos en el año 872, hasta la actualidad, debieron pasar más de 1150 años.
ESTÁS LEYENDO
Blue Bird [Narusasu] [Menchara]
Fanfiction¿Qué sucede, cuando el pasado y el futuro pueden coexistir en el presente? ¿Qué sucede cuando una simple canción y una simple sonrisa, te hacen conocer el amor? ¿Alguna vez, has dado todo por esa persona... Que no te importaría, seguirla hasta el...