*EDITADO*
—Hey Cobo ¿listo?
—Listo.
Las puertas se abren y entro. Que comience la acción. Camino con chulería hacia la recepción seguido de 3 presos más, dejo todas mis pertenencias en la entrada y pasamos a revisión, a los segundos el "director" del centro llega a por mí.
—Chicos, me llevo a Cobo, más tarde ira al módulo D.
Me colocan las esposas de nuevo y me escoltan, pero no a mi modulo, me llevan al despacho del director.
—¿Estás seguro de que quieres hacer esto? —duda mi compañero.
—Debo hacerlo, sé que soy el único que ha aceptado, todos los que se le ha ofrecido esto lo han rechazado, y eso lo convierte en más peligroso, pero lo haré y saldré ileso.
—¿Desde cuando eres tan profesional? —bromea Flavio —Esta tarde llega la psicóloga y una nueva funcionaria, ¿a qué modulo la llevamos?
—Al D, quiero ver cómo trabaja con los más peligrosos —digo sin pensarlo dos veces.
—Perfecto, mañana te toca a primera con la psicóloga, recuerda, no todos saben quién eres ni deben saberlo, pero te recomiendo que le digas toda la verdad, te ayudara.
—Lo haré no te preocupes.
—Ya es la hora —los guardas se acercan para escoltarme, pero Flavio les frena —, le voy a llevar yo, tengo que darle algunas indicaciones.
Me vuelven a poner las esposas y caminamos hacia el modulo D.
—Estarás en la celda 420 y pronto tendrás compañero, es infiltrado, del módulo A —me comenta Flavio —pero ese infiltrado también es preso, ha hecho un trato para poder reducir su condena, os llevareis bien.
—Perfecto, necesito mi móvil, lo tuve que dejar en la entrada, ¿me lo pasas?
—Le diré a la nueva que lo haga, quiero ver cómo es su protocolo.
—Tanto hablar de la nueva ¿no te gustara? —bromeo
—Oh no, como osas —se hace el ofendido —, pero a ti si te gustará —me guiña el ojo y abre la puerta de mi modulo.
—Lo dudo, después de lo de Tara no pienso estar con nadie más —susurro para que nadie escuche nada.
_______________________
Antes de continuar con la novela voy a editar los capítulos que ya están publicados, al principio de cada capítulo editado estará puesto.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE REJAS
FanfictionHugo es un simple preso o eso cree Eva, la nueva funcionaria de esta carcel