...
- La mision es muy peligrosa, no sabes a que nivel, ni yo lo se. No puedo decirle la verdad y si alguien nos ve la noticia volara por la carcel a la velocidad de la luz, tu con Fla lo tienes muy facil, solo teneis que ser vosotros, pero yo no puedo ser yo hasta que complete mi cometido- digo a punto de derramar un par de lágrimas.
- Por que no se lo puedes decir? No lo comprendo.
- No puedo confiar en nadie, no digo que ella no sea quien dice ser, pero no puedo, me hecharian del cuerpo si se enteran, solo seran unas semanas, lo pasaré mal, muy mal, Sam, me gusta y mucho, pero no podemos.
- Y si no os podeis controlar, ¿que pasará?
- Lo que tenga que pasar, si pasa algo como lo de hoy no lo impediré, ha sido un impulso, pero no me arrepiento.
- Hugo, si cruzais la línea tienes que decirselo.
- Sam no pu- me interrumpe.
- Si os acostais debes decirselo, si no lo haré yo, se ve de lejos la tension sexual y ambos sabemos que va a pasar.
- Si cruzamos la línea se lo diré, aunque no creo que pase nada.
- Se positivo Hugo.
- Seguro que nada mas salga de aqui esta esperandome para que la empotre en tu puerta y se la meta hasta el fondo- bromeo.
- Así me gusta- dice riendo -nosotros ya hemos acabado, ahora tira al despacho, Fla te espera.
Salgo y allí esta ella.
- Vamos, el jefe quiere verte- dice con tono de superioridad.
- Oye Eva, respecto lo de antes no me a- me interrumpe.
- Tranquilo, no pasa nada, a sido un error, no debio pasar.
- ¿Te arrepientes?- le pregunto mirandola a los ojos.
- Si, me arrepiento.
Un puñal invisible atraviesa mi pecho, me ha dolido mucho, pense que le habia gustado, que no se arrepentia, hasta pensé que la gustaba, pero ya veo que, me doy la vuelta y sigo mi camino a paso lígero.
- Cobo, mas despacio- me ordena.
- Se llegar solo, no me hace falta a ningun escolta- digo borde.
Escucho como sus pasos aceleran y al segudo ya esta tirando de mi brazo.
- ¿Que te pasa?
- Nada, simplemente quiero llegar antes.
- Mentira, hace unos segundos estabas bien.
- Y sigo igual, tengo prisa- digo
liberandome de su agarre.- Hugo, no me miemtas, ¿que te pasa?
- ¿Ahora si te importa lo que siento?- digo borde de nuevo.
- ¿De que hablas?
- Dejalo, me voy ya, yo que tu iria al modulo ya, pronto habrá pelea- digo antes de seguir con mi camino.
- Me da igual, Hugo me impirtas mucho- grita tras de mi.
- Eva, da igual- digo mientras camino.A los segundos de nuevo ella esta agarrando mi brazo para evitar que me vaya.
- Hugo, que coño te pasa- dice cabreada.
- ¿Quieres saber que me pasa?- asiente - que me gustas Eva, eso me pasa, pero ya veo que yo a ti no, asi que ya esta, se acabo el tema- digo cabreado aguantando mis lágrimas.
Me giro para seguir mi camino pero ella vuelve a tirar de mi.
___________________________________________
Esperamos que os guste✨💘
El proximo capitulo lo subiremos protito!
ESTÁS LEYENDO
ENTRE REJAS
FanfictionHugo es un simple preso o eso cree Eva, la nueva funcionaria de esta carcel