¡COMO!- escuchamos a Sam gritar, nos acercamos a la puerta e intentamos descifrar lo que hablan.
- Sam, calla te van a escuchar- habla Eva
- Como quieres que me calle, te gusta Hugo- vuelve a hablar Sam.
Quiero volver a sentarme pero necesito saber que dice Eva.
- No Sam, no me gusta- hace una pausa - vale, si puede que me este pillando, pero ys esta, el es un puto recluso es ilegal esto, ¿lo sabes?- dice alterada.
Decidimos no escuchar más y volver a sentarnos.
- Cobo, pasa- dice Sam cuando Eva ya edta fuera.
Me levanto, entro y me siento en frente de ella.
- ¿Hace cuanto que estais juntos?- me atrevo a preguntar segundos despues.
- No lo estamos o si, no lo se, hace dos semanas nos besamos y una cosa llevó a la otra y acabamos haciendolo en su despacho, desde ese día empezamos ha hablar- dice tímida, ella no es así, algo le preocupa.
- Quitando el hecho de que os lo montasteis en MI despacho, me gusta que esteis juntos pero, ¿que te preocupa?
- Yo se que quiero algo más, pero no estoy segura de que el quiera tener una relaciòn conmigo.
- Tu le has visto la cara de tonto que se le pone cuando pasas su lado o cuándo se ríe por casi todo lo que dices, joder Samantha, esta pilladisimo por tí, y yo que pensaba que las psicologas eran listas- bromeo y reimos - cuando hablabas con Eva me ha confesado que eres una diosa y que haces unas mamadas de puta madre, se ha pasado con los detalles, pero si el lo dice no sera mentira- continuo y su rostro se tizna a un tono rosado.
- Bueno ¿y ese beso con Eva?- pregunta coriosa.
- Nada, ella es una funcionaria y yo un simple preso, puede que hayacierta tension sexual, pero ya esta, esto se hs quedado en un simple beso que- decido parar de hablar y fijo mi mirada al frente.
- Que...- hace una pausa y continuo.
- Que me ha hecho sentir siete mil millones de cosas por el cuerpo y desear que ese momento no acabe nunca.
- Estas enamorado- dice directamente - dile la verdad, le comes la boca y todos felices.
- No es tsn facil como parece, hay algo que no sabes.
- Pues cuentamelo.
___________________________________________
Esperamos que os guste💙✨
Solo podre subir 1 o como mucho 2 capítulos a la semana 😊❤️
ESTÁS LEYENDO
ENTRE REJAS
FanfictionHugo es un simple preso o eso cree Eva, la nueva funcionaria de esta carcel