- Eso es todo Samantha- digo una vez le he contado todo.
- Por favor, llamame Sam- dice esbozando una amplia sonrisa.
- De acuerdo Sam- hablo imitando su sonrisa.
- Vale, entonces solo saben que estas infiltrado Flavio, Mateo y los funcionarios del modulo D.
- Memos la nueva, ella no lo sabe.
- ¿Te refieres a Eva?- pregunta Sam.
- Supongo que es ella, no sabia su nombre- digo sonriendo inconscientemente - ¿La conoces?- Si, somos amigas deade pequeñas- dice orgullosa - es maravillosa, que ¿te gusta?- me vacila.
- No, era solo mera curiosidad, pero es guapa- vuelvo a sonreir - por cierto, no le digas nada sobre mi.
- Mis labios estan sellados.
Salgo de la consulta y me dirijo hacia mi despaño, osea, el del jefe, subo las escaleras y giro, levanto la mano para llamar pero justanente alguien sale.
- Cobo, ¿que haces aquí?- pregunta Eva.
- El jefe quiere verme- digo serio.
- Barreiro, que pase- habla Fla.
- Barreiro, me gusta, asi te llamaré- digo a centimetros de su boca.
La dejo con la palabra en la boca y cierro la puerta una vez dentro.
- ¿Que ha sido eso?
- Nada, me ha salido solo- digo nervioso - ¿que tal le va?
- Bien, piensa que me tienes amenazado- dice riendo - pero se a quejado de Mateo y Juan, dice que la acosan, le han dicho varios comentarios fuera de lugar- dice mas serio.
Cierro mis puños y aprieto mis dientes de la rabia, ¿por que tienen que ser así con las mujeres?
- Habla con ellos, que no se vuelva a repetir- digo sin esconder mi furia.
- Hey relaja forastero, ¿a que viene tanta rabia?
Mierda y ahora que le digo, 'mira Flavio puede ser que me guste la nueva' no, no puedo, jeder porque me pasan estas cosas a mi, no quiero nada con nadie.
- Sabes que esas cosas me afectan mas desde lo de mi hermana- intento desviar el tema de conversación pero no lo consigo.
- Lo se, pero no te afecta tanto, a sido como si Eva fuera tu hermana.
- Como te digo yo esto sin que suene mal, comeme la p0lla Flavio- le digo en broma.
- ¿no crees que me cabrea por que ellos son mis amigos y jamas pensé que fjeran asin con las chicas?- vuelvo a hablat con la misma furia que antes.- Vale, perodon, no lo habia pensado, bueno, ¿que tal el primer día?
ESTÁS LEYENDO
ENTRE REJAS
FanfictionHugo es un simple preso o eso cree Eva, la nueva funcionaria de esta carcel