Minato: de q tema habla Tercero???Hiruzen: ayer después de la destrucción llegaron cuatro viejos conocidos con sus bebés..... Ellos pertenecen al clan principal del cual salieron todos los clanes son los últimos desendientes de la rama principal......
Koharu: como es posible eso Hiruzen el clan principal dejo de existir hace más de mil años....
Danzo: eso es verdad Hiruzen el clan Ōtsutsuki desapareció hace cerca de mil años los últimos 11 Desendientes desaparecieron y jamás se volvieron a ver....
Hiruzen: Danzo tú conoces las invocaciones celestiales cuatro de los once q fueron sellados por sus invocaciones rompieron el sello hace 10 años.....
Koharu: y quiénes son....
Hiruzen: Kurama, Saiken, Matatabi y Shukaku....
Danzo: {en shock}
Minato: no estoy entendiendo nada Tercero podría explicarnos???....
Hiruzen:{(por lo visto nadie sospecha)} veran en los tiempos del Rikudo-senin nacieron 11 hijos el mayor Kurama, al año nació Gyuki, despues Chomey, luego nació Saiken, después Matatabi, de ahí nació Shukaku, después Isobu, luego Kokuo, después Son-Goku y por último los mellizos Indra y Asura.... Sus once hijos fueron sellados por sus invocaciones celestiales para que el linaje puro de los Ōtsutsuki no se perdiera en la primera guerra...
Danzo: se dice q antes de q los sellaron acabaron con la primera guerra y dejaron a los primeros líderes a cargo de establecer clanes desendientes de una pequeña parte de su sangre y habilidades.....
Minato: y como es q salieron del sello y como los conoció Tercero???
Hiruzen: bueno como dije rompieron el sello hace 10 años y los conocí en un viaje q hice para ver al Daimyo {díganme si así se escribe} los encontré en el castillo del Daimyo me mostraron quienes eran ya q fueron encontrados por el... Ahora están aquí vinieron a visitarme anoche sin saber lo q avía pasado....
Civil: tenemos q hacer q se queden, q edad tienen Tercero-sama???
Hiruzen: kurama tiene 29 años y una hija recién nacida llamada Naruko,
Saiken tiene 26 y un hija también recién nacida llamada Hinata, Matatabi tiene 25 y tiene un pequeño recién nacido llamado Sasuke y Shukaku tiene 24 años y un pequeño igualmente recién nacido llamado Gaara....Civil: nosotros como concejo Civil pedimos q se queden en Konoha y ponerlos en la restauración de clanes a ellos y a sus hijos....
Nara: ahhh q fastidio, no podemos hacer eso....
Civil: porq no ellos son un clan poderoso y la aldea tiene reglas.....
Yamanaka: pero cada clan tiene reglas y no podemos obligar a ningún clan q se una a una aldea.....
Aburame: y mucho menos a el clan fundador ya q todos los clanes salimos del mismo ellos tienen más poder q una aldea,. No es así Tercero-sama......
Hiruzen: en efecto ellos tienes más poder q nosotros como aldeas y asta donde se más poder q los Daimyos aunq por lo q se ellos le dejaron el poder a los Daimyos aún así tienen la protección de los Damyios y aún así toman decisiones importantes y por parte de la petición del Consejo Civil, les pedí q se establecieran aquí y aceptaron bajo sus condiciones.... Pasen por favor....
Por la puerta entraron cuatro personas sofisticadas con prendas muy caras pero lo q no esperaban era ver sus físico...
Kura: buenos días mi nombre es Kurama Ōtsutsuki tengo 29 años y ella es mi pequeña Naruko Ōtsutsuki, el estaba vestido con un kimono color rojo como su cabello con adornos de hilo de oro muy guapo de piel blanca y ojos color rojo tiene dos orejas de zorro color rojo con las puntas negras y sus 15 colas de zorro ondeando color rojas con las puntas negras, mientras la pequeña q estaba dormida vestía un hermoso vestido dorado con rojo al igual q su cabello rubio con mechas color rojo sangre su piel blanca y sus orejitas de zorro color rubio con puntas rojas y su colita igualmente rubia con la punta color rojo sangre
Iken: yo soy Saiken Ōtsutsuki tengo 26 y mi hija Hinata Ōtsutsuki, dijo una hermosa mujer de piel blanca y cabello negro-azulado ojos color lila casi blancos con orejas y 15 colas de Lobo color negro-azulado con puntas blancas llevaba un hermoso kimoto azul marino con detalles hechos con hilo de oro, le quedaba ajustado al cuerpo resaltando su figura un busto más grande q el de Tsunade y firme una cintura de envidia, unas caderas anchas pero al molde de su figura con un tracero firme y redondo, mientras la pequeña llevaba un hermoso vestido color azul marino con detalles dorado su cabello negro-azulado con mechas color castaño y sus orejitas y colita de lobo color negro-azulado con la punta blanca....
Tabi: hola yo soy Matatabi Ōtsutsuki tengo 25 años y el es mi hijo Sasuke Ōtsutsuki hablo una mujer igual de hermosa q su hermana (figura idéntica ya q me aburre mucho describir físico así q será idéntico q el de Saiken) su cabello azul rey sus ojos bicolor uno azul y otro verde tiene orejas y 15 colas esponjosas de Gato salvaje (Lince) color azul rey con las puntas negras lleva un kimoto azul rey con bordados de hilo de oro negro mientras q su pequeño tiene el cabello negro con mechones azul rey trae un pantaloncito y camisita color negro con detalles azul rey sus orejitas y colita de Gato Salvaje (Lince) color azul rey y las puntas negro...
Shuka: soy Shukaku Ōtsutsuki tengo 24 años y este es mi hijo Gaara Ōtsutsuki, hablo un hombre muy guapo de piel clara cabello rubio ceniza ojos color verde agua tiene orejas y sus 15 colas de mapache color castaño claro con puntas negras su kimoto es negro con bordados del hilo de oro y su pequeño lleva un pantaloncito y camisitas color rojo oscuro con detalles dorados su cabello es rojo oscuro con mechones rubio ceniza sus orejitas y colita de mapache color rubio ceniza con puntas negras.....
Hiruzen: bienvenidos....
Asta aqui el capítulo
Chao chao 😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Bijus: cuatro vidas
RandomEn una semana de noches oscuras once niños nacen, cuatro Bijus son controlados y encerrados en cuatro niños de diferentes clanes..... Biju: te protegeré con mi vida pequeña mia... Biju: nadie te lastimara mi cachorro.... Biju: y dicen q el mounstro...