Capítulo 2

437 34 2
                                    


Se encontraban cuatro bebés gimoteando al no ver a ninguna de las personas q habían visto antes, mientras en su interior se encontraban cuatro Bijus desesperados por no saber cómo calmar a sus cachorros y enojados x aver creído en esos humanos, en su desespero hicieron algo q ellos creían imposible salir del sello!!! Y optar por su forma humana....

Kurama: ya mi cachorra no llores aquí estoy no permitiré q nadie te ha daño {dijo cargando a su pequeña (naruko)}.....

Matatabi: no llores mi cachorrito aquí estoy, soy tu mami nadie te lastimara mi pequeño.....

Saiken: ya mi pequeña estoy aquí, te protegeré con mi vida mi cachorrita....

Shukaku: ya cachorrito no llores aquí estoy mi pequeño, como pudieron dejarte y luego dicen q el mounstro es uno cuando en realidad son ellos por dejar a un ser tan inocente.....

Al ver a los peques más tranquilos y durmiendo en sus brazos Kurama decidió hablar....

Kurama: tenemos que hacer algo no podemos quedarnos aquí sin hacer nada....

Saiken: es verdad tenemos que buscar donde vivir y criar a nuestros cachorros....

Shukaku: entonces hay que irnos lejos de la aldea....

Matatabi: no podemos si nos vamos corremos el riesgo de q las otras aldeas se den cuenta q somos Bijus y nos separen de nuestros cachorros....


Kurama: tienes razón Matatabi, solo nos queda una opción, vamos a hablar con el Viejo Mono, el aún tiene más poder q el estúpido de Minato....

Shukaku: quieres q lleguemos a un acuerdo con el?? {Pegunto un sorprendido y confundido}......

Kurama: si eso aremos, llegaremos a un acuerdo con el, es lo único q seme ocurre para q nuestros cachorros estén a salvó.....


Saiken: Kura es encerio??? Tú dijiste q no confiarias en ningún humano!!!....

Kurama: lo sé Saiken pero lo ago x los cachorros, ya en el pasado cuando estaba sellado en Mito hablé con él y se mostró comprensivo....

Matatabi: pero ya está viejo Kura ya a de aver cambiado y más con la destrucción que hicimos....

Kurama: se q nos ayudará, aunq tenga q bajar un poco mi orgullo....

Shukaku: bueno vale la pena intentarlo...

Y con eso dicho los cuatro Bijus y sus hijos se fueron rumbo a la torre Hokage a hablar con un viejo conocido, esperando y les dé una oportunidad....

Sarutobi: empiezo a creer q mi idea no estaba tan loca al verte aquí, pero dime quienes son ellos y q es lo que llevan en brazos cada uno de ustedes....

Kurama: tan perspicaz como siempre no es así Hiruzen???, Ellos son mis hermanos ya los conoces por nombre, y tus sospechas son verdad nos manipularon...

Hiruzen: eso quiere decir q hay un propietario del reniesharingan???(dijo en tono muy preocupado)

Kurama: así es!!! Por sierto tu esposa logro salvarse, me da gusto.

Bijus: cuatro vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora