En las afueras de la aldea de la Hoja una jinshuriky de cabello rojo estaba dando a luz a tres niños mientras otras tres jinshuriky estaban descansando del parto q tuvieron cada una en esa semana.......
La semana fue un desastre Mikoto Uchiha Jinshuriky del Biju de Cinco colas dió a luz a trillizos el primogénito Izuna la del medio Satsuki y el menor Haru {Sasuke}....
Dos días después Matsaru Sabaku No Jinshuriky del Biju de Cuatro cola tubo mellizos la mayor Saara y el menor Matsu {Gaara}....
Al otro día Hana Hyuga Jinshuriky del Biju de Seis colas tubo trillizos el primogénito Neji la del medio Hanabi y la menor Hashima {Hina}.....
Y llegamos a este momento dos días después del parto de Hana vemos a una peliroja llamada Kushina Uzumaki Jinshuriky del Biju del Nueve colas dando a luz a trillizos.....
El primero en nacer fue un varón de cabello rubio llamado Menma la segunda fue una niña de cabello rojo opaco como el de su madre llamada Mito y por último una niña de cabellos dorados con puntas rojo brillante llamada Natsumi {Naruko}.....
Al terminar la labor de parto Minato Namikaze el Cuarto Hokage, Fugaku Uchiha, Rasa Sabaku No y Hiashi Hyuga estaban x realizar el sellado de sus esposas cuando una hombre con máscara apareció tenía ojos rojos anillados (reniesharingan) {avísenme si así se escribe}y la mitad de su cuerpo era blanco y la otra mitad negro.....
Zetsu: entregenme a las jinshurikys!!!!
Salto en el tiempo {discúlpenme chic@s pero ya saben cómo estubo la pelea es igual q en el cannon pero nadamás q aquí Zetsu liberó a los cuatro Bijus, así q nos brincaremos a la parte del sellado en la invocación de la parca}
Shinigami: quien osa invocarme y durante mi cena??
Minato: (con mucho miedo y temblando al ver como la shinigami comía un alma que esta en sus manos) me disculpó shinigami-sama nosotros cuatro queremos que sellé a los Bijus en nuestros hijos......
En eso la shinigami vio a los niños en los altares pero especialmente a cuatro q no lloraban y eran diferentes ella cargo a esos cuatro niños y ellos le sonrieron a ella y con sus manitas tocaron la cara de la shinigami...
Shinigami-sama: (ellos son los principes, son iguales a sus padres). {En eso la shinigami pauso el tiempo para hablar con los Bijus}
Shinigami-sama: veo que lo imposible se hizo posible no es así Kurama, Matatabi, Shukaku, Saiken...
Kurama: es verdad Shinigami-sama no pensé q mi Shakra se combinará con el feto, pero me alegra q tenga una hija ya q solo ella es mia....
Matatabi: hermanito creo q tanto a ti como a nosotros no contábamos con esto...
Saiken: aún así tenemos hijos y que más q decir q son hermosos....
ESTÁS LEYENDO
Bijus: cuatro vidas
RandomEn una semana de noches oscuras once niños nacen, cuatro Bijus son controlados y encerrados en cuatro niños de diferentes clanes..... Biju: te protegeré con mi vida pequeña mia... Biju: nadie te lastimara mi cachorro.... Biju: y dicen q el mounstro...