???: Veo que tienen problemas...???: Más q eso los veo a punto de llorar, yo no los crié así.....
Kura: padre, madre q hacen aquí......
Hamura: nada aquí viendo el desatre que son como padres (dijo enojada) denme a mis nietos q ustedes no saben nada.....
Hagoromo: veo q la están pasando algo difícil (dijo hechando un vistazo a la casa).....
Aike: padre no te burles y.... (No pudo terminar de hablar por q el grito q dió Hamura).....
Hamura: ay pero que cositas más lindas, mis nietos están hermosos (a todos le salieron gotitas detrás de la nuca al escuchar el grito q dió su madre)
Kura: ya madre q los vas a......(no pudo terminar al ver la mirada q le lanzó su madre)....
Hamura: decías algo Kura-chan???
Todos se quedaron estáticos y nadie dijo nada pues conocían a su madre y sabían q era muy especial....
Mientras los cuatro pequeños se dejaban hacer los cariños que su abuela les daba, pero ellos seguían con hambre y nadie les daba nada así q sin más empezaron otra vez a gimotear.....
Shuka: no mi cachorrito otra vez no, no llores que tienes???
Kura,Aike,Tabi: no por favor no, no lloren.
Hamura: como no van a llorar estos pequeños tienen hambré q acaso no les an dado de comer???(dijo apareciendo cuatro mamilas llenas de leche dandocelas a sus nietos quienes las recibieron gustosos)....
Kura,Tabi,Shuka,Aike: también comen???
Hamura: Hagoromo porque tenemos hijos tan idiotas???
Hagoromo que asta este momento se mantenía cayado respondio: no lo sé pero que sería de mis nietos si no ubieramos llegado???
Y así después de unas largas horas explicándoles como cuidar a los bebés q darles de comer y todo lo que conlleva y dejando amenazados a sus hijos si no asían bien los cuidados de sus nietos pasaron a decirles a lo que realmente habían venido....
Hagoromo: bueno ya aclarado esto vamos a hablar el tema principal.....
???: Creo que llegamos justo a tiempo
Kura,Tabi,Shuka,Aike: Shinigami-sama y disculpe pero quién es usted??.....
Hamura: encerio tengo unos hijos idiotas....
Hagoromo: cof cof,(llamo un poco la atención) el es el Dios de la vida Kami-sama...
Kami-sama: con kami está bien además Yami me comentó que somos padrinos de los pequeños principes.....
ESTÁS LEYENDO
Bijus: cuatro vidas
RastgeleEn una semana de noches oscuras once niños nacen, cuatro Bijus son controlados y encerrados en cuatro niños de diferentes clanes..... Biju: te protegeré con mi vida pequeña mia... Biju: nadie te lastimara mi cachorro.... Biju: y dicen q el mounstro...