Era una mañana hermosa de no ser por los destrozos q avían en la aldea.....En la torre Hokage se llevaba una junta con los lideres de clanes y familias, el concejo civil, los consejeros, el ex Hokage y el Hokage actual....
Minato: bien ya estamos todos reunidos así q comienze la junta...
Hiruzen: bueno cuales fueron los daños...
Nara: los daños fueron en la parte suroeste de la aldea......
Yamanaka: fue destruido gran parte del suroeste, los comercios y casas de civiles....
Danzo: cuántas bajas ahy???
Nara: en los Shinobis fue una baja de 132 muertes, en porcentaje el 30% de nuestra fuerza militar....
Koharu: y civil???
Aburame: ahy una baja de 202 civiles....
Minato: está bien se aran los preparativos para el entierro en honor de los Shinobis caídos en una semana.....
Koharu: aclarado ese punto iremos a la reconstrucción de el suroeste de la aldea.....
Danzo: consejo civil con cuánto contamos para el presupuesto de la reconstrucción....
Civil: con muy poco Danzo-sama, perdimos gran parte de los negocios del suroeste.....
Uchiha: nosotros pondremos una parte para la reconstrucción....
Hyuga: nosotros los Hyugas también pondremos una parte para reconstruccion.....
Minato: bueno por parte de el clan Uzumaki y Namikaze pondremos otra parte, y el clan Sabaku no aunq fueron llamados a su aldea natal dejaron también una cantidad de dinero para apoyo por la destrucción y el Kasakage actual nos dejó un tratado de paz y alianza con la aldea de la arena la cual acepte.....
Hiruzen: me parece perfecto, Nara con lo ofrecido se puede restaurar el suroeste???.....
Nara: según mis cálculos saldremos exactos para la reconstrucción....
Minato: exelente terminado este tema daré a conocer quiénes son los nuevos Jinshurikys,...... {Todos pusieron suma atención}
Hiashy: por parte de la Jinshuriky de seis colas se selló el chakra del Biju en mi hijo mayor Neji y mi hija Hanabi y el cuerpo y alma en mi hija menor q fallecio.....
Fugaku: del Jinshuriky de cinco colas se selló el chakra en mi hijo mayor Izuna y mi hija Satsuki y en mi hijo menor q fallecio se selló el cuerpo y alma del Biju......
Minato: de parte del Biju de cuatro colas se selló el chacra en la hija de Rasa su hija Saara y el cuerpo y alma en su hijo fallecido Matsu.... Y de parte del clan Uzumaki el Biju de nueve colas se le selló el chacra en mi hijo mayor Menma y mi hija Mito y el cuerpo en mi hija menor Natsumi q desgraciadamente no sobrevivió....
Koharu: déjenme ver si entendí sellaron a los Bijus en sus hijos???{en shock}
Fugaku: así es, los sellamos en nuestros hijos para proteger la aldea....
Hiashy: pero desgraciadamente nuestros hijos menores no resistieron el sello y murieron con el cuerpo y alma de los Bijus.....
Kushina: como q desgraciadamente. {todos se sorprendieron al verla ahy}......
Minato: kushi q haces aquí deberías estar descansando junto con Hana y Mikoto. {decía preocupado}......
Mikoto: nosotras estamos bien, pero sabíamos q no dirían la verdad. {decía muy molesta}.......
Danzo: cual verdad??? {decía aún confundido}.....
Hana: q nuestros hijos menores murieron por culpa de los malditos Bijus. {decía en tono dolido y llorando}......
Koharu: de q hablan??? {ya molesta por no entender q pasaba}......
Kushina: de q los Bijus metieron parte de su chakra en nuestros bebe y se apoderaron de sus cuerpos, los mataron. {llorando}.....
Hiruzen: expliquense bien???....
Mikoto: nosotros vimos como le salieron orejas y cola a nuestros pequeños y sus ojos se volvieron rojos con pupilas rasgadas, esas malditas bestias mataron a nuestros bebés.{decía enojada y derramando lagrimas}.....
Hiruzen: por eso sellaron el alma y cuerpo en sus hijos menores???{en tono molesto}
Hana: si los sellamos en sus cuerpos ya q ellos mataron a nuestros bebes ellos morirían encerrados en el cuerpo de nuestros hijos ya q no aguantarían tanto poder. {decía llorando}....
Mientras en la parte de afuera estaban los cuatro Bijus los dos varones molestos y las dos mujeres decepcionadas de sus contenedoras...... Mientras Hiruzen después de escuchar lo dicho x las antiguas Jinshurikys está muy convencido q hizo bien en creerles a los Bijus, por lo menos los pequeños no sufrirían por culpa de sus padres mortales....
Hiruzen: bueno antes de q terminemos esta junta para q las señoras vayan a descansar ya q aún no se encuentran bien.... Pasemos a el último tema.....
Asta aqui llegó este capítulo.
Chao 😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Bijus: cuatro vidas
RandomEn una semana de noches oscuras once niños nacen, cuatro Bijus son controlados y encerrados en cuatro niños de diferentes clanes..... Biju: te protegeré con mi vida pequeña mia... Biju: nadie te lastimara mi cachorro.... Biju: y dicen q el mounstro...