Cap 29:

709 40 10
                                    

Empeze a besar su cuello, ella me quito la playera,estaba por quitar la suya hasta que suena el timbre.

Carajo!! —me puse la payera.

Abri la puerta y era mi mai'

—¿Mai' que hace aca? —Arque una ceja.

—Vinimos a ver a la cuñada —Hablo mi hermano Staff.

—Entren —me hice a un lado y ellos pasaron.

Yo cerré la puerta.

—Mira ma, ella es mi novia Natalia y Nat ella es mi mamá Kate, no se si la recuerdes —Hable nervioso. —Cierto! El es mi hermano Mayor, el que siempre molestaba recuerdas?

—Como me voy a olvidar de la hermosa Nat, si eran mejores amigos desde chamaquitos —Rio y abrazo a Nat.

—Que lindo es volver a ver a mi segunda madre —Nat Sonrio.

—¿Quieren comer? —Mi Mai y mi hermano asindieron.

—Vamos, que yo te ayudo —mi Mai se fue con Nat a la cocina.

Natalia.

Llegó la Mai de Bryan, al parecer aún se acuerda de mí.

{....}

Me ayudó a la comida.

—¿Y dime Baby que paso con tu paí'? —ella picaba unas verduras.

—El..... Falleció hace unos meses —Suspire.

—Oh! Lo siento baby no sabía —hablo muy apenada.

—Nose preocupe —Sonrei.

Dejamos de hablar de ese tema y seguimos cocinando, comimos y la Mai' de Bryan se fue con su hermano.

Estaba terminando de lavar los trastes cuando Bryan me tomo por la cintura

—¿Quieres terminar lo que empezamos? —susurro a mi oído.

— Tu sabes que nunca dejo algo a la mitad —Me encogi de hombros.

Me cargo, yo enrrolle mis piernas a su cintura, el bajo sus manos a mi 🍑 y las dejo ahí,  me besaba, empezó a subir las escaleras conmigo aún encima, entro a la habitación y me quito mi blusa, empezó a besar mi cuello, sentí cuando quito mi brassier.

Brytiago.

Empeze a besar su cuello, quite su brassier, empeze a bajar hasta llegar a sus senos, mordí uno haciendo que soltará un pequeño jadeo, seguí bajando por su vientre, ella sobaba mi espalda, baje hasta su pantalón, lo desabroché, mordí mi labio al ver sus bragas. Con sus pies trataba de quitarme el pantalón, le ayude a quitarme, ella me bajo los boxer, se hincó y empezó hacerme un oral.

—ah.... Natalia me voy a venir —cerraba mis ojos de placer.

—No hay problema, yo me lo trago —siguio haci hasta que me vine.

Ella se lo trago, la hice acostarse de nuevo en la cama, abrí sus piernas empeze a buscar el condón el la mesita de noche, cuando por fin lo encontré apenas lo Hiba abrir, ella lo aventó alguna parte de la habitación.

—¿Que pasa?

—Lo quiero acapella —si ella lo quiere así, así será.

Solo Acendi, acomode mi bicho en su entrada y entre con suavidad, para después empezar a subir la velocidad de las embestidas, acomode sus piernas a los costados de mi cintura para poderme moverme bien.

—aaah ... Bryan —segui así hasta que nos venimos.

—Me toca —hablo agitada.

Me hizo sentarme en la cama, ella se subió encima de mi bicho,  acomodo por si sola mi bicho y empezo a brincar en mi, yo la tomaba de la cintura para que se undiera más mi bicho, hizo eso hasta que me vine de nuevo, ella siguió hasta que se vino.

Me acosté en la cama, ella aún seguían encima de mi y yo adentro de ella, se acostó en mi pecho, ambos estábamos sudados.

—Te amo —bese su cabeza.

Ella me besó, sonreí por encima de mis labios.

Nos tape con la sábana.....




❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Amigas yo no sé si Bryan tiene un hermano mayor o si se llama así su mai' solo se me ocurrió y yo lo quise porner.

Ah! Y Ana_g12 si me sirvió las canciones 😂 que buena idea.

No olviden votar y comentar.

ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO - [BRYTIAGO]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora