Cap 8:

1.3K 59 0
                                    

💥Natalia💥

Ya me había artado de Bry, se que tiene un modo muy diferente pero no le conocía ese lado de celoso y pesimista, por eso ayer mejor decidí buscar un departamento y lo encontré en un precio muy bien solo me faltaría encontrar un trabajo.....

Estaba viendo la ventana del carro de Darkiel hasta que me habló...

Y dime por qué vas a buscar un departamento? — Omar veía la carretera y yo volte a ver.

— Mmm pues no sé que le pasa a Bry está mañana por eso — Yo solo me encongi de hombros.

– A ya y tienes trabajo? — Omar me volteo a ver ya que paramos en el semáforo.

  — No, eso también tengo que checar — yo solo me límite a sonreír.

— Entonces como piensas pagar el depa? — El se encogío de hombros.

— Aah mi papá me depósito dinero y es bastante y mejor en gastarmelo en ropa mejor lo gasto en un departamento — Yo hice lo mismo que el.

—  Oye — El avanzo de nuevo.

— Dime? — Yo solo veía como estaba tan concentrado.

— No te gustaría trabaja conmigo? — El solo medio me volteo a ver.

— pero yo no sé ni cantar jaja — El sonrío.

— Rauw me dijo que terminaste tu carrera de Fotógrafia no? — Yo solo asendi — Okey, no te gusta tomarme las fotos? —  El me sonrió...

— Sería como tú fotógrafa privada? — El asindio — Okey si acepto — Está vez yo sonreí.

— Bien a dónde vas a comprar tu departamento? — El me volte a ver...

— Aquí déjame para que te puedas ir al ¿Estudio? — El se rió.

— Jaja no te voy a dejar aquí dime te acompaño y tú me acompañas al estudio por qué me tienes que tomar unas foto — Yo solo acendi.

— Aca a la derecha — Señale y el se dió la vuelta.

Después de un rato llegamos a dónde era y entramos cuando entramos el vendedor fue muy amable, nos enseñó todo el depa.

— Les gusto el depa? — El vendedor dijo mientras sacaba unos papeles.

— Ami si — Darkiel levantó las manos como si los estuviera asaltando.

— Si, si me  gusta — Dije y hablo el vendedor.

— Bien este departamento es bastante grande y supongo que para ustedes cómo pareja le iría bien no? — Cuando dijo eso el señor, Omar y yo no reímos.

— No somos pareja — Omar y yo dijimos al mismo tiempo.

— Ay disculpen — El señor sonrió.

— No se preocupe, pero si lo compro — El señor asindio.

El señor saco unos papeles los cuales me hizo firmar, después de firmarlos me dió las llaves, oficialmente tengo donde vivir solo me falta amueblarla pero eso lo puedo hacer por línea.

Después de que el señor se fuera Omar y yo nos dirigimos al estudio cuando llegamos el me ayudó, bajamos y Vi a.......

ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO - [BRYTIAGO]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora