- Natalia despiértate - Escuche la voz de mi papá en el fondo.
- 5 minutos más por favor pa - Me tape hasta la cabeza.
- No nada de 5 minutos, ya levante nos tenemos que ir al aeropuerto en 30 minutos - Mi papá me jalo las sábanas.
- Cierto hoy regresamos a Colombia, voy a ver a mi bebé😍 - Me levanté y me senté en la cama.
- Si a tu novio, ya levántate y métete a bañar te espero abajo en menos de 20 okey? -Mi papá Me miró serio.
- Okey, chao - Dije eso y me metí a bañar.
No tarde tanto solo unos 10 minutos y salí me cambien.
Me termine de vestir y tome mis maletas, salí de mi cuarto, baje donde mi papá y nos subimos a la camioneta.
Llegamos al aeropuerto y nos fuimos rumbo a Colombia, estábamos en Miami por cosas del trabajo de mi papá, me podía haber quedado en Colombia con Tadeo pero mi Pai' no quiso.
(...)
Llegamos a Colombia y bajamos del avión, nos montamos en el carro privado que nos estába esperando, llevaron a la casa, decedi que iría a ver a mi Bebé sin mandarle mensaje será una sorpresa.
Me metí a bañar y me cambie.
Me termine de cambiarme y fui a avisarle a mi Pai'.
— Pa iré a ver a Tadeo — Camine dónde estaba el.
— Bien a qué hora regresas? — El veía un periódico.
— Mmm son Las 5, supongo que a las 8? — Me le quede viendo.
— A las 9, y te mando un chófer okey? — El me miró a mi serio.
— Okey no hay problema — Me encoji de hombros.
— Okey con cuidado, te amo?!!— Escuche gritar a mi papá desde la sala.
— Igual te Amo!!! — Salí de la casa y fui directo a la de Tadeo.
Camine un largo rato, llegué a la casa de mi novio y entre con la llave que me dió el, entre pero no lo vi por ningún lado, supongo que estaba en su cuarto, subí las escaleras y entre a la habitación sin previo aviso.
— QUE ESTA PASANDO AQUI TADEO?!!! — Grite cuando ví lo que estaba pasando.
— Natalia te lo puedo Explicar, te lo juro — El se cubrió con la sábana.
— Que me vas a explicar que me eres infiel con ella quien sabe qui.... — No puede terminar la frase cuando ví de quién se trataba.
Ella volteo la cabeza y Vi que era....
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO - [BRYTIAGO]©
Roman d'amourSiempre han dicho que los mejores amigos terminan juntos ¿Será verdad? (Terminada)