—Se parece a Natalia —Hablo Bryan pesadamente.
Todos nos quedamos callados hasta que hablo uno.
—Bueno yo ya me voy —trago en seco Omar —Solo vine a ver a mi hija —
—Si —me senté en el sillón .
Omar salió de la casa.
—Que carajos te pasa puñetas? —Rauw se le quedó viendo.
—Cabron es la velda, usted me va a decir que ese mamabicho, ¿está guapo? —Bryan arqueo una ceja.
—Ya, basta!! —Ana hablo. —Que no ven que Nat está acá? —
—Lo sentimos Nat —Rauw agachó la cabeza.
—Ya da igual — tome a la bebé en brazos.
—Nosotros no vamos baby, cuídate y no hagas ahorita nada —Ana me volteo a ver a Bryan —Todo lo que te pida se lo llevas —asendio.
—Chao —Salieron.
—Me voy a ir a recostar -—Subi las escaleras.
—Si, me hablas si quieres algo —asendi.
Bryan en estos meses ha estado conmigo, ahora vive en la casa, se iva a quedar Rauw pero el estuvo demasiado ocupado.
Así que Bryan se ofreció.
Ayer fue cuando me alivie, hoy apenas pude salir del hospital, la verdad se me hizo raro que Omar viniera no supe nada de el en un montón de tiempo, mi papá.........
Falleció en un accidente automovilístico, en estos meses, apenas y lo supere.
Estaba viendo la tele cuando escuché que tocaron la puerta.
—Esta abierto, pasa!! —Hable un poco fuerte.
Bryan entro y se acostó a mi lado.
—Y la baby? —se me quedo viendo.
—En su cuna, Se quedó dormida —Señale la cuna.
—Ya!; Puedo? —Hablo viéndome.
—Puedes..... ¿que? —Arque una ceja.
Se acostó a mi lado y me abrazo.
—Lo siento mucho —Hablo recargando su barbilla en mi cabeza.
—Lo sientes? —lo volte a ver.
—Si, todas esas veses que te me encojone o te piche —suspiro —siempre me gustaste Nat, desde ya que estábamos pequeñitos me gustaste. Nunca ame a ninguna mujer como te amo ATI —
—Te voy a ser sincera Bryan, tu también me gustas pero por el momento no estoy lista para un relación —hable apenada.
—Te entiendo y no estoy diciendo que seamos jevos ahora, te daré el tiempo, que sea.....
—Gracias.....
❤️🍁❤️🍁❤️🍁❤️🍁❤️🍁
Amigas igual y me odien por esto pero ya casi se acaba, me duele pero ya casi acaba 😭😅
Por cierto ya somos 70 seguidores!!! Gracias 😭❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO - [BRYTIAGO]©
RomansaSiempre han dicho que los mejores amigos terminan juntos ¿Será verdad? (Terminada)