Cap#1 la prueba y el reinicio

140 16 9
                                    

Se debe de aclarar que Issei tendrá dos nuevos power UPS brindados por Morgana pero ya saben todo poder lleva un sacrificio.
--------------------------------------------------

Morgana: Iniciemos. -Realizando un hechizo para dejar en un estado de coma a los seres sobrevivientes y hacer un campo de fuerza para que nadie se acerque.- Fufufu Iniciemos con el entrenamiento. -Colocando otro hechizo en ellos para iniciar la prueba.-

Plano mental Loki.

Se observaba a Loki sentado en una mesa comiendo con su esposa y sus hijos incluído a Hela y fuera de la casa a la serpiente del mundo y Fenrir con sus crías todo era alegría, Loki no entraba por completo a su locura, a su orgullo todo eso no existía al estar con sus seres amados pero todo eso cambio de inmediato para verse a Loki en una piedra amarrado por los órganos de su esposa e hijos a una Hela llorando y siendo abusado sexualmente y después llevarla a los caballos para que empiezen a desmembrarla como tortura y revivirla una y otra vez por soldados y Loki escuchando sus gritos de pedir ayuda y no poder hacer nada, a la serpiente del mundo luchar contra Thor siendo que Thor ganase y matando a su hijo, en el caso de Fenrir y sus crías siendo destrozados, acorralados y aullando de dolor al ser cortados y quitar su piel de manera sanguinaria y Loki impotente viendo cómo sus hijos suplican por ayuda y el amarrado por los órganos de su esposa e hijos además de cadenas con runas para inmovilizarlo y Odin le habrá su abdomen para introducirlo cantidades enormes de veneno y ser cortado lentamente ante las miradas sangrientas de los dioses nórdicos, así repitiéndose el ciclo una y otra vez hasta momentos en que le obligaban a devorar a su familia.

Con Morgana.

-Viendo a Loki retumbarse y empezar a convulsionar y ver cómo poco a poco sus arterias, venas y órganos explotan y derrame sangre y por último explote sus ojos dando fin a su vida.-

Morgana: ahh que mal al parecer el dios no sobrevivió a la prueba.-Sonriendo para que aparezca un charco de oscuridad y empieze a absorberlo y devorarlo sin dejar rastro del dios.-

Plano mental Tifón.

Se podía observar en una de las islas de las ninfas territorio de los dioses griegos a todos los hijos de Tifón y Echidna dos Titanes creados por la unión de la diosa madre Gea y el titán Tártaro en la que estos últimos Titanes eran temidos especialmente Tifón al ser  un ser capaz de matar al mismo Zeus por su veneno mortal.
De observaba a Cerbero correr y persiguiendo al león de Nemea y siendo observado por medusa y sus hermanas y Tifón jugando con la Hidra y siendo observado por Echidna con los demás "hijos".

Todo se detiene al escucharse truenos, maremotos el cielo de rojo y negro anunciando a los dioses para salir de la nada unas cadenas atrapan a Tifón sin darle oportunidad a defenderse y de varios ataques instantáneos cortaron sus "piernas" saliendo de la nada Zeus con varias cadenas atrapando a todos sus hijos, Poseidón empezando a ahogar a varios de los monstruos matando los sin piedad, Heracles (Hércules) matando de manera inmediata con un mazo de nuevos materiales de parte de Hefesto al Hidra y también de varios golpes al León de Nemea quitando sus pieles para ir a dónde Echidna y empezar a violarla brutalmente frente a Tifón, mientras que las diosas sacaban los huesos de la carne de cada uno de los hijos del titán para que Ares empieze a lanzar los huesos como dagas clavándose lo a Tifón y Hefesto con unas cuchillas especiales empiece a cortarle extremidad por extremidad con una sonrisa psicópata como los demás.

Con Morgana.

-Viendo que las serpientes de tifón empiezan a devorarse a si mismas como un caníbal y dando que se arranque las extremidades, el corazón, y por último la cabeza.-

Salvando el pasado-futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora