Prologo

219 20 7
                                    


Bueno este es un proyecto apocalíptico que se me vino a la mente, espero que lo disfruten.
-----------------------------------------------------------

¿Cuántas décadas habrá pasado?...¿Cuántos traumas siguen en mi mente?...¿Cómo mierda sigo con vida?...no lo se y dudo que lo sepa...bueno me presentare mi nombre es Hyodoū Issei actualmente tengo 25 años humanos y dirán ¿Cómo que humano? Pues si ya que soy un dragón específicamente el Sekiryuutei o el Emperador del Dragón Rojo, ahora estoy huyendo de la Brigada del Caos liderados por Rizavim Livan Lucifer, pero ese bastardo no esta solo lo acompaña todos mis enemigos que he obtenido en mis años de juventud y como integrante de la familia Gremory y uno de los principales pilares de la alianza aunque bueno esa alianza ya no existen...Odin fue devorado por uno de los hijos de Loki, Thor murió luchando contra Jörmundgander uno de los hijos de Loki y este siendo la serpiente del mundo que estaba destinada a la pelea absoluta contra Thor en el Ragnarok, Zeus y todo el olimpo perecieron ante el poder de uno de los titanes siendo Tifón junto con Hades el Dios del inframundo y así sucesivamente cada Dios de cada mitología perecieron ante sus rivales...hasta lograron su cometido...liberaron al 666 o Thriexa una criatura infernal que no tiene ninguna forma reconocida lo peor que con solo uno de sus rugidos destruyo todo el infierno y el cielo entre esos muchas vidas de seres sobrenaturales y humanos...hijos de perra, bueno mis esposas fallecieron al mantener su lealtad como esposas hacia mi...ahora solo puedo escapar y esconderme como una rata de alcantarilla y beber licor barato y aveces sangre mía o de mis presas.

Issei: Ddraig necesitamos buscar otro refugio y que sea rápido no puedo quedarme mucho tiempo aquí esos bastardos no descansaran hasta verme muerto o torturarme como se le de la maldita gana. -Escondido en un búnker bajo tierra comiendo un pedazo de carne de un dragón maligno.-

Ddraig: lo se Aibo, pero en nuestro estado actual es difícil, tu regeneración es muy lenta por la falta de comida y descanso tu magia no se ha recuperado por completo, estas en pésimas condiciones.

Issei: carajo... -Pulverizando uno de los huesos del dragón maligno que encontró muerto para usar un pedazo de papel sucio y con inscripciones rúnicas para empezar a fumarlo.- Esto es uno de las pocas cosas que me relajan. -Relagandose en el cadáver y ver el techo semi destruido y con varios dibujos y rayas.-...oye Ddraig te arrepientes de algo? -estando pensativo y pasando su mano por una de sus heridas que se regeneraba de manera lenta.- ¿Crees qué podíamos detener que esos bastardos a iniciar el fin de los tiempos?

Ddraig: ...[Aibo...] no me arrepiento de nada, eres uno de los pocos portadores que me trato como un ser vivo aunque al iniciar tu aventura sacabas tus power up's por los pechos pero has madurado, incluso lograste logros que ninguno de mis portadores ha hecho, y no no podíamos haberlos detenido tenían muchos espías y todo planeado...pero si pudiésemos volver al pasado si lo podríamos evitar, ya sabemos quienes son los traidores y los eventos a suceder.

Issei: souka...-empezando a cerrar los ojos para empezar a descansar aunque sea por unos minutos, y se podía observar como una herida en el pecho estaba palpitando y regenerándose.-

Ddraig: suplico a los cadáveres de Gran Rojo y Ophis que nadie nos encuentre...-empezando a sentir un aumento de magia en las profundidades de la tierra a unos 100 metros de distancia entre ellos.- ...hay que salir de aquí pronto...pero por ahora Issei debe de recuperarse algo no ha dormido en días además solo se ha alimentado de carne semi-cruda y sangre...perdoname Aibo...

Pasaron los minutos todo era silencio, afuera se podía escucharse algunos gritos en búsqueda de el Sekiryuutei, también de miles de áreas pulverizadas por los pasos de los titanes, los hijos de Loki y más, siendo que cada segundo sea mas arriesgado quedarse en ese lugar además con el despertar de esa enorme energía por supuesto seria lo mas llamativo.

Salvando el pasado-futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora