Capítulo 26- Batman

2.3K 394 109
                                    

-¡suelteme! yo aun no le he robado nada- decía el pequeño delincuente.

-pero niño, si te he encontrado en media escena del crimen, estás en problemas - dijo un muy indignado Wei Ying

-¡ah que me suel- decía retorciendose el niño cuando un gruñido se estómago lo interrumpió.

-...-

-pf- iba a comenzar a reír Wei Ying hasta que su estómago también gruñó, así que solo suspiro.

-ven sube al auto, iremos por algo de comer - dijo Wei Ying quitando el seguro de su coche, el pequeño al principio dudo, pero su hambre era más grande y terminó entrando al auto.

-¿de que tienes hambre? Puedo llevarte a donde quieras- dijo mientras le ponía el cinturón de seguridad al niño y luego se ponía el suyo.

-mn quiero eso - dijo señalando un anuncio de hamburguesas, Wei Ying asintió y comenzó a manejar.

Entraron al restaurante de comida rápida y fueron a formarse, las personas a su alrededor comenzaron a murmurar cosas feas por el niño que estaba junto a Wei Ying, pues se veía sucio, su ropa rota y cabello despeinado, al percatarse de eso Wei Ying cargó al niño entre sus brazos, para luego pedir su orden que le fue dada rápidamente. Se sentaron y comenzaron a comer tranquilos.

-niño ¿y tus padres? - decía Wei mientras mordía su hamburguesa

-no sé, creo que no existen - dijo sin importancia el niño mientras comía una papa, Wei Wuxian al escuchar eso casi se atragan y levantó su vista.

-¿quién te cuida? ¿Dónde vives? - preguntó temiendo las respuestas.

-usted es un señor muy metiche, ¿qué le importa? - dijo de manera grosera mirándolo fijamente a los ojos, Wei Wuxian no había visto bien al niño en el estacionamiento ni en el auto porque estaba oscuro, pero sentados ahí con la claridad del establecimiento pudo observar detenidamente a un niño muy delgado, de seis años, con su cara manchada y pequeños raspones, cabello despeinado, enredado, sucio con pedazos de cosas en el y ropa muy harapienta - ¿Cómo un niño así podía crear un caos en su enorme empresa? ¡Que alguien le explicara! - pensaba. Según había oído, habían contactado a Nie Mingjue para resolver el problema, sin embargo nunca pudo atrapar al dichoso ladrón, si no que también fue robado, le quitaron el parachoque a su 4x4.

-me importa porque estas en problemas, robar esta mal y te puedo meter a la cárcel por eso, y por ser grosero ¿cuántos años tienes eh? - exclamó mientras fingía molestarse, pudo ver como el niño cambiaba su expresión a una de miedo.

-tengo seis, nadie me cuida, vivo solo en un callejón cerca de la empresa - contestó el pequeño mirando hacia abajo con pena, enojo y miedo, Wei Wuxian entonces sintió un ardor en la garganta y un terrible dolor en el pecho; en el país era muy raro ver a niños de la calle así como niños en adopción, no pudo evitar pensar en sus hijos quienes tenían la suerte de tener una familia y un techo.

-¿quieres venir conmigo? - preguntó Wei Wuxian sin pensarlo, por fin había recordado el nombre del cómic donde las escenas se parecían a ese momento, era de Batman cuando conoce a su segundo Robin. El niño lo miró fijamente sin poder creer lo que decía.

-no haga esas bromas señor, ¿qué quiere de mí? - preguntó dudoso, era la primera vez que un adulto le hablaba sin insultarlo.

-no quiero nada, no es bueno que un niño crezca en las calles, ven conmigo, te cuidaré, tendrás un hogar cálido- dijo Wei Ying suavemente mostrando una sonrisa.

-¿tendré dulces? - preguntó

-si te portas bien tendrás dulces como recompensa - exclamó feliz Wei Wuxian, los ojos del pequeño brillaron ansiosos y aceptó la propuesta.

Niñera ConejitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora