-no lloren - se pudo escuchar como decía Lan Wangji como recurso para calmar a los niños en su berrinche, los dos pequeños detuvieron su llanto para intercambiar una mirada y seguido de eso comenzaron a llorar aun más fuerte.
-padre, dile que no lo vuelva a traer a casa, que no te cae bien- decía A-Yuan ahogándose en llanto
-no lo queremos aquí, que se consiga otra familia - decía A-Qing
-mn, no puedo hacer eso, ahora es su nuevo hermano- dijo Lan Wangji, esas palabras fueron un gran shock para los gemelos, la llegada de ese nuevo hermano significaba para ellos que ya no serían el centro de atención de su papá tendrían que competir contra ese desconocido, se sentían derrotados. Ambos niños se levantaron de la mesa muy indignados y se fueron a sentar a la sala.
-A-Qing ¿que hacemos? No me cae bien, quiero seguir siendo el único niño - decía A-Yuan aún llorando
-tampoco me cae bien, no planeo obedecer hasta que él se vaya, así papá entenderá que no debe de traer a ese niño, también ignoraré y escondere las cosas de Yang - decía A-Qing secándose las lágrimas
- tienes razón, también haré eso....¿y si le llamamos a mamá? - dijo A-Yuan decidido
Wei Wuxian bajo de su auto con un niño cargando en brazo, el niño se veía muy diferente ya bañado, peinado y con ropa limpia y de marca, tenía un cierto encanto, entró a su empresa y todos los empleados vieron al Dios griego con un niño cargando, no sabían cómo lo lograba, pero el verlo con un niño lo hacía parecer más guapo, había subido a otro nivel, todos los presentes deseaban con todas sus fuerzas ser ese niño que nunca conocería lo que era ponerle agua a su shampoo cuando se estuviera acabando.
Llegó a su oficina acompañado de HuaiSang y se sentó en su silla, mientras el niño comenzaba a vagar por la oficina
-Wei Ying, ¿es ese tu nuevo hijo? - preguntó HuaiSang sonriendo
-veo que Jiang Cheng te sigue contando todo, eso es bueno- sonrío Wei Ying
-lo hizo y no, cuando llegó tu mensaje lo leí ya que él estaba dormido, claro que lo hice por si se trataba de una emergencia - dijo abriendo su abanico y tapándose media cara, Wei Wuxian comenzó a reírse cuando una llamada entró, se fijó quien era y contestó rápidamente.
- ¿Qin Su? ¿A qué se debe la llamada? - preguntó curioso Wei Wuxian, Nie simplemente se sorprendió y se acercó para escuchar, le encantaba el chisme.
-Los gemelos me marcaron, me contaron de que trajiste a un niño a la casa, y luego colgaron porque se escuchó la voz de Lan Wangji preguntando que hacían - dijo suavemente la joven.
-entiendo, no pienses mal, el niño lo acabo de adoptar, no es algún hijo ilegítimo - contestó Wei Ying.
-lo sé, pero quiero que sepas que debes ser cuidadoso porque te puedes envolver en rumores, además, sé que lo haces por buena gente, pero tienes a dos niños mimados en casa, los consentistes mucho porque pasabas la mayoría del tiempo trabajando, se pueden sentir celosos con la llegada de un nuevo hermano - habló Qin Su.
-entiendo, pero no te preocupes ellos se volverán muy unidos pronto, son niños después de todo, gracias por el consejo... ah se me olvidaba, cambiaré de dirección, cuando me mude te la mando - dijo finalmente Wei Ying
-eso espero, gracias y cuidate- contestó y finalizó la llamada. Wei Wuxian suspiro y se recargo en el respaldo de su asiento.
-que decepción, esperaba escuchar gritos y luego que se citaran a un duelo a muerte con cuchillos - dijo HuaiSang desanimado.
ESTÁS LEYENDO
Niñera Conejito
RomansWei Wuxian es uno de los más grandes magnates de toda China, sin mencionar que fue catalogado como el hombre más guapo de todo el continente y el más influyente, pero ahora pasa por un momento difícil, en su juventud aceptó un matrimonio arreglado d...