Capítulo 19- Beso

2.7K 448 36
                                    

Solo bastó una patada a la puerta para entrar a la habitación de Wei Ying.

Una vez en el departamento, entraron al cuarto que compartían los gemelos, era una habitación grande dividida en dos, el lado derecho, estaba lleno de peluches, consistía en dos camas amplias cuya cabecera estaba pegada a la pared cada una con un closet enfrente de ellas y una mesita de noche con una lámpara separandolas, el lado izquierdo tenía un sillón para niños con una mesita de té y una televisión, la mini sala estaba rodeada de estantes llenos de libros y muchos juguetes. Con mucha delicadeza y cuidado de no despertar a los niños, los acostaron en sus respectivas camas para luego salir de la habitación y cerrar la puerta tras ellos.

Tan solo compartieron una mirada al salir de aquella habitación, cuando ambos adultos se acercaron y comenzaron a besarse nuevamente, Wei Wuxian envolvió con sus brazos el cuello de Lan Wangji, mientras que este posaba sus manos en su cintura y comenzaba a bajar lentamente hasta llegar a sus nalgas y tomarlas, la repentina acción hizo que Wei Ying se contrajera y soltara un pequeño gemido en medio del beso que se estaban dando, lo que provocó que Lan Wangji volviera a subir sus manos hasta la cintura del chico y lo levantara un poco, al grado de hacer que Wei Ying envolviera la cintura de Lan Wangji con sus piernas.

No me pregunten como, pero a pesar de estar sumergido en un profundo y caluroso beso, Lan Wangji encontró camino hacia la habitación de Wei Wuxian, donde solo con una patada suave de este abrió la puerta y entró con Wei Ying envolviendolo, una vez enfrente de la cama Lan Wangji se inclino y acostó a Wei Ying quién seguía aferrándose y besándolo,

-mmh, Lan Zhan- decía Wei Ying una vez que se habían alejado para tomar aire, mirando hacia arriba y viendo a Lan Wangji arrodillado sobre la cama, ubicado entre sus muslos; el chico de ojos dorados se acercó nuevamente e inclinándose y poniendo sus brazos como apoyo comenzó a besarlo, moviendo su mano tomó la cara de Wei Ying quién volvió a poner sus brazos al rededor de su cuello y al igual que unas horas atrás ambas lenguas parecían bailar y complementarse tan bien, sus cuerpos volvían a pedirse a gritos.

Estaban tan cerca que pudieron sentir un bulto en la entre pierna de ambos, fue entonces que Wei Ying quitó un brazo del cuello de Lan Wangji y bajó su mano hacia el pantalón del chico sobre él sin dejar de besarlo, quitando el cinturón, desabrochando su pantalón e ingresando adentro de sus boxers, tomó el niembro de Lan Wangji, puso su dedo pulgar sobre la cabeza, con el resto de su mano lo envolvió apretando un poco y comenzó a subir y a bajar lenta y suavemente, debía admitirlo, Lan Wangji lo tenia muy grande, tanto que su mano no podía cubrirlo bien, al sentir tal acción, Lan Zhan soltó un gruñido e hizo lo mismo, de misma forma usando la mano con la había estado tocando la cara de Wei Ying, la bajó y la metió adentro del Jogger del chico abajo de él, sintiendo como se contraía y soltaba uno que otro gemido, sacando el niembro, ambos pegandose y besándose comenzaron a masturbar al otro, lo único que interrumpía el silencio de la noche eran los sonidos que hacía Wei Ying sintiendo placer y uno que otro gruñido de Lan Wangji por lo mismo, lo hicieron hasta llegar a su clímax y correrse al mismo tiempo. Tal vez era por el día ajetreado que habían tenido, pero Wei Ying apenas se corrió cayó profundamente dormido, Lan Wangji al verlo dormir lo único que hizo fue levantarse, limpiarlo un poco y acostarse junto a el, Wei Wuxian entonces aun dormido se volteo y lo abrazo, poniendo una pierna sobre él, quedando acostado sobre su pecho, durmiendo así abrazados toda la noche.

A la mañana siguiente Wei Wuxian se despertó de golpe al ver la hora, y corriendo hacia el baño se dio una ducha rápida, cuando volvió a su habitación listo para cambiarse se dio cuenta que Lan Zhan ya no estaba en su cama, a lo cual no le dio importancia ya que sabía que Lan Wangji era de los que se levantaban temprano, se vistió y salió corriendo de su cuarto a la sala

-papi buenos días~-
-Papá buenos días - dijeron los gemelos a unísono desde el comedor mientras tomaban el desayuno listos para ir al jardín de infantes, ambos niños ya estaba listos y peinados

-Buenos días niños, perdón, pero se me hace tarde y no podré desayunar con ustedes o volver para la comida- decía Wei Wuxian acercándose al comedor, terminado de abotonarse su camisa y colocándose el saco

-Yo los llevaré a la escuela A-Yuan, A-Qing. Wei Ying puse tu desayuno para llevar, comelo cuando llegues a la oficina - decía Lan Zhan saliendo de la cocina y llendo hacia Wei Ying para atar su corbata mientras este se acomodaba el saco

-Buenos días Lan Zhan~- dijo felizmente Wei Ying con una sonrisa dejando que ataran su corbata

-Buenos días Wei Ying, llevate tu licuado para tomar en el camino también - contestó Lan Wangji con una pequeña sonrisa, mientras los niños contemplaban asombrados la escena, no sabían que le asombraba más, si la niñera sonriendo o los coqueteos descarados que había entre los dos, pero a pesar de eso los gemelos estaban felices de ver a su padre sonreir más por la niñera

-bien, bien, me tengo que ir, Lan Zhan volveré tarde, niños cuiden bien de Lan Wangji- dijo tomando el desayuno y el bote con el licuado, dándole un beso a sus hijos en la frente y uno a Lan Wangji en la mejilla, para luego ponerse los zapatos en la entrada y salir rápido de la casa, los niños ya no estaban asombrados, ahora estaban impactados, no por los besos que regaló su padre, si no por las orejas rojas que el señor Lan Wangji tenía por un beso en la mejilla.

Niñera ConejitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora