Ese mismo día Wei Ying fue dado de alta y salió del hospital, con la condición de tomar sus medicamentos y de volver una vez a la semana para un chequeo de salud, de igual forma cuidarse ya que se encontraba en un estado "delicado", escuchar esa palabra le hizo gracia.
-ey Lan Zhan, ¿y si vivimos juntos? Planeo mudarme a una casa que me heredó mi tía Yu, esta en una hermosa privada - dijo felizmente Wei Wuxian mientras se ponía el cinturón de seguridad.
Efectivamente, Yu ZiYuan le había heredado una gran casa cuando estaban en la cena navideña algunos años atrás, Jiang Cheng se ofendió mucho, ya que él había perdido la pelea de los terrenos contra su hermana y también había perdido contra Wei Ying la casa, pero esa era otra historia.
-sería una buena manera de comenzar desde cero - dijo con sonriente mirando a Lan Wangji que había entrado en la camioneta y se había puesto ya el cinturón de seguridad.
-me gustaría - contestó Wangji tomando su mano y comenzando a manejar.
Llegaron a la casa y Wei Wuxian caminó a la sala, respiró hondo el aroma del lugar, tenía un característico rico olor que no sabía describir y solo lo olía cuando había pasado mucho tiempo fuera, todo estaba ordenado y silencioso, faltaba poco para que los gemelos llegaran con Wen Qing. Wangji entró y lo abrazo por la parte de atrás, envolviendo sus brazos a su cintura y acostando su cabeza de lado sobre la nuca de Wei Ying, Wei Wuxian simplemente sonrío y cerró sus ojos, abrazando aquellos brazos que lo rodeaban en un cómodo silencio, así estuvieron un tiempo hasta que tocaron la puerta, ambos se separaron y antes de que Wangji fuera abrir Wei Ying lo detuvo y beso tiernamente sus labios para luego mostrar una gran sonrisa, rápidamente las orejas de Lan Wangji se pintaron de carmesí.
-Hola señor Lan. Este lugar ya no me gusta- dijo A-Yuan entrando sin ánimos tomado de la mano de su hermana.
-Tardes señor Lan, sin el buenas porque ya no lo son. El lugar no es lo mismo sin papi, quiero ver a papi - dijo A-Qing sonando molesta.
-buenas tardes Lan Wangji - dijo Wen Qing
-mn- solo contesto Lan Wangji, los gemelos caminaron hacia la sala solo para ver a un hombre sentado en el sillón, vestido de pantalón de hospital y una camisa con saco y corbata mientras los saludaba con la mano izquierda. Un fuerte gritó se escuchó proveniente de A-Qing mientras que A-Yuan comenzaba a llorar.
-pa-pa-pi- tartamudeo A-Qing sin creerlo
-Vengan aquí niños - dijo Wei Ying abriendo sus brazos y arrodillandose en la alfombra, los niños sin poder creerlo corrieron a los brazos de su padre para darle un fuerte abrazo, lloraban fuertemente en los brazos de su padre.
-Wuau A-Qing te veo más alta, y A-Yuan te volviste muy fuerte - dijo Wei Ying en medio del abrazo, tratando de que su voz no se rompiera y comenzará a llorar.
-te extrañamos mucho papá - decía A-Yuan
-estamos felices de verte otra vez - dijo A-Qing
-estoy en casa, ya volví - dijo abrazando a sus hijos. Wen Qing solo miraba la escena con los ojos llenos de lágrimas, sabía que Wei Ying había despertado, pero el verlo era diferente. Wei Ying se separó del abrazo y se acercó al par enfrente de él.
-Wen Qing ven aquí- dijo Wuxian jalando a la joven Wen y abrazándola para que luego esta se rompiera a llorar.
-gracias, gracias por todo, y perdón - decía la joven chica llorando mientras lo abrazaba fuerte.
-ya, ya, al final todo salió bien, mira estoy entero - decía Wei Wuxian abrazándola fuerte. El abrazo duro minutos hasta que Wen Qing sintió una mirada pesada en ella, detuvo el abrazo para mirar como Lan Wangji giraba su cabeza y miraba hacia otro lugar, en su mente ella se reía mientras le tiraba su zapato a Lan Wangji en la cara por mirarla así.
-A-Yuan cumpliré tu deseo, así que comiencen a empacar sus cosas porque nos mudaremos - exclamó orgulloso Wei Wuxian, mientras Lan Zhan suspiraba.
-¿qué? - dijo A-Qing sorprendida.
-cariño que comiencen a empacar tenemos esta semana para irnos- dijo Wei Ying feliz.
-¿qué ? - dijo A-Yuan sin creerlo
-¿acaso hablo en latin ? Nos mudaremos - dijo orgulloso
Tres días habían pasado desde que había despertado. Ese día como todos los demás desde que había vuelto a trabajar Wei Ying salía tarde, el primer día que volvió a la empresa lo recibió una gran ola de fanáticos y reporteros, él simplemente sonrío y saludó a todos, habló con ellos, agradeciendo su preocupación y diciéndoles que estaba más que feliz de regresar, acto que provocó llantos y suspiros de más de una persona, cuando entró a la empresa todos los presentes detuvieron lo que hacían solo para mirarlo y aplaudir, mientras decían que estaban alegres de que volviera, algunos hasta lloraban por verlo. No era broma lo que había dicho HuaiSang sobre que la empresa estaba en caos, pues cuando llegó se enteró de un rumor.
Salió de la empresa y caminó hacia el estacionamiento, feliz mientras silbaba y movía las llaves de su nuevo deportivo color negro, Wangji no podía ir por él ya que tenía que cuidar a los niños, los gemelos se habían vuelto muy apegados a él, tanto así que lo habían dejado de llamar niñera y ahora le decían padre o papá cosa que a Wei Ying no le molestó, además de que Lan Zhan debía checar algunas cosa de la mudanza ya que en dos días por fin dejaban el apartamento, el pensar en todo eso lo hacía muy feliz, sentía por fin la tranquilidad.
Llegó a su auto y quedó en shock, pues ante el había un pequeño bulto moviéndose enfrente de la llanta de su deportivo, se acercó sigilosamente y alzó a la pequeña persona que se encontraba agachada con una mano, se sorprendió pues era muy liviana para luego escuchar como una palanca caí de su mano, esta escena se le hacía muy parecida a la de un comic que había leído en su juventud.
-así que tú eres el que roba partes y llantas a los autos - dijo Wei Ying mirándo a la pequeña cosa. Ahí, ese era el caos y rumor de la empresa, el "temible" ladrón de llantas y partes de auto que tenía a una gran empresa en caos y aun nadie podía atrapar ya que era muy escurridizo.
ESTÁS LEYENDO
Niñera Conejito
RomanceWei Wuxian es uno de los más grandes magnates de toda China, sin mencionar que fue catalogado como el hombre más guapo de todo el continente y el más influyente, pero ahora pasa por un momento difícil, en su juventud aceptó un matrimonio arreglado d...