🖤Capítulo 4🖤

311 18 1
                                    

💢Un error cometido💢


°Narra Neji°


Al haber acabado con aquel sujeto de Akatsuki sentí otra presencia, entonces active mi Byakugan y comencé a buscar les dije a los demás que ahora volvería.

Al adentrarme al bosque pude ver una figura femenina a lo lejos, al acercarme más pude ver su capa y era de Akatsuki, entonces me puse en guardia y sigilosamente me fui acercando a ella.

Al parecer tenía el brazo dislocado y se estaba curando con ninjutsu médico, aproveche la situación de que estaba débil y le puse un kunai en el cuello.

Neji:(pone un kunai en su cuello) quédate quieta!

???:Encerio crees que un kunai me asustará ja! Estas muy equivocado! (le quita el kunai y lo apunta con el)

En un movimiento me quito el kunai, vaya si que es rápida.

Neji:Tsk..

No sabía cómo enfrentarla vote por usar el Byakugan pero de la nada ella se quejó.

???:Agh (baja el kunai) vete (se da la vuelta)

Que dijo?! Acaso cree que soy idiota para creerme eso?!

Neji:Que dices?!

???:Que te largues! Tonto!

Pero quien se cree que es?! , además no debo dejarla ir, es un Akatsuki después de todo, entonces corrí hacia ella para atacarla con el puño suave.

Neji:No te dejaré ir! ¡Puño sua-

El golpe estaba apunto de llegarle pero lo esquivó! Y a la vez mire su rostro y en el ojo izquierdo tenía... El Byakugan!!

Neji:Pero como?!

???:Te dije que te largaras no me hiciste caso, ahora pagarás las consecuencias!

Ella se comenzó a acercar hacia mi con su Byakugan activado supuse que haría el mismo movimiento que hice antes haci que intente esquivarlo, pensé que lo hice pero, luego cuando ella estuvo un poco lejos dándome la espalda comenze a marearme, mi vista era borrosa.

???:Eres un tonto (se da la vuelta) tal vez puedas esquivar un golpe pero nunca de un genjutsu

Al intentar ver con claridad, vi su rostro y en el ojo derecho tenía el Sharingan!!
Como es que poseía los 2 Kekegenkai era sorprendente!

???:Tienes suerte de que no te mate, no suelo ser tan generosa (se da la vuelta)

Con las pocas fuerzas que tenía apenas pude articular unas palabras.

Neji:E-espera quien e-eres?

???:Eso no te incumbe, pero nos volveremos a ver (comienza a caminar) de eso estoy segura

Vi como se perdía en el bosque, aquella chica jamás la había visto en el libro bingo, cuando ya no la pude ver mi cuerpo volvió a la normalidad, se me hizo extraño. Pero no le di más vueltas y regrese con los demás.

°Narra __°

Agh! Ese chico Hyuga me retraso demasiado, seguro Pain-sama nunca más me dejara salir y todo por culpa de ese chico, para ser mi primer día fuera de la guarida fue muy cansado y...... Doloroso.

Dejando El Pasado Atras	 [Chicos de Naruto y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora