🖤Capítulo 18🖤

135 11 0
                                    

⚗️Experimento fallido?⚗️


°Narrador omnisciente°


El Uchiha estaba sorprendido por las palabras de su compañero, decir ese nombre lo lleno de curiosidad, en su mente solo estaba...

Sasuke:Quién es ella?

Suigetsu:Hace mucho que no e escuchado ese nombre

Sasuke:Que quien es?!!

Sasuke estaba desesperado, nada ni nadie aclaraba sus dudas y eso lo estaba volviendo loco.

Suigetsu:Hey tranquilo Sasuke

Sasuke:Tsk!..

Suigetsu:Bueno eso pasó hace mucho, incluso creí que la había olvidado, cuando llegó aquí era solo una niña, un nuevo experimento para Orochimaru

×15 años atrás×

°Narra Suigetsu°

Yo en ese tiempo estaba siendo "examinado" por Kabuto hasta que desvíe mi mirada y ahí la vi a ella, estaba caminando junto a Orochimaru al igual que tu lo hacías.

Ella también me miró pero aún así siguió su camino hasta que la perdí de vista, pasaron los años y era lo mismo apenas e intercambiabamos miradas.
Un día Orochimaru junto a Kabuto salieron y toda la cueva estaba en silencio, yo estaba encerrado haci que no podía escapar pero alguien abrió la puerta, creí que era Kabuto pero...

__:(se acerca lentamente a Suigetsu) h-hola

Suigetsu:Hola? Qué haces aquí? Porque no escapas?

__:Porque debería...

Suigetsu:Eh?

__:Lord Orochimaru me protege, porque tendría que alejarme de él

Ella pensaba que Orochimaru era como su "Salvador" pero estaba muy equivocada, pasaron los días y cada vez que Orochimaru se iba __ me visitaba.

Lo malo de cuando Orochimaru estaba en la guarida era que siempre que veía pasar a __ después de unos momentos se escuchaban sus gritos, gritos de los que sientes que te arrancan el alma.
Siempre que la escuchaba me sentía de lo peor al no protegerla y cuando ella venía de nuevo a mi "cuarto" la miraba fijamente y por todo su cuerpo había moretones, quemaduras, rasguños.

Hasta parecia que ella era la que más sufría de todos los que estabamos ahí, pero siempre conservaba su sonrisa sin importar que tan lastimada este, ella seguía siendo la misma.

__:(abre la puerta) Suigetsu-kun!! (intenta correr pero se cae) Ayy!

Suigetsu:__-Chan!! Estas bien?!

__:S-si (se para lentamente) n-no es nada jaja

Suigetsu:__-Chan

Dejando El Pasado Atras	 [Chicos de Naruto y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora