💔La verdad siempre sale a la luz💔
Parte 1/2
°Narra __°
Hace mucho que no veía a este sujeto y me prometí a mi misma que si volvía a verlo sería muerto por mis manos.Jamás pensé que tuviera que matarlo tan temprano, supongo que coincidencias de la vida, pero ahora su futuro está escrito y de aquí no sale vivo.
Hidan estuvo enfrentandolo mientras Kakuzu y yo estábamos al margen, queríamos que creyeran que por el momento no haremos nada, después al parecer el chico cabeza de piña se llamaba Shikamaru y los otros Kotetsu e Izumo.
Mientras veía a mi "padre" pelear contra Hidan los recuerdos volvieron y con más intensidad que antes.
Flashback
Azuma:(abre la puerta)
__(4 años):Papá llegaste me alegro mucho! (lo intenta abrazar pero la esquiva)
Azuma:L-lo siento pero ahora estoy muy cansado
__:Oh! Te entiendo quieres comer algo?
Azuma:No sólo, iré a descansar
__:Claro!
Fin del Flashback
El siempre me ignoraba, sin querer comenze a apretar mis puños con fuerza y Kakuzu se dio cuenta.
Kakuzu:Pasa algo?
__:(suspira) no
Paso el tiempo y Hidan uso su ritual para herir a Azuma haciéndose daño a sí mismo, el chico Shikamaru lo ayudaba con su jutsu de sombras, hasta que en una de esas Hidan se confió demasiado y le cortaron la cabeza ja! Eso le pasa por idiota.
Pero a pesar de eso el seguía vivo lo cual me causó cierta gracia.
Hidan:Tsk... Ay!! Esto duele!!
Los otros al parecer estaban muy sorprendidos era obvio porque.
Kakuzu:Te dije que no te confiaras demás
Hidan:Agh! Kakuzu, __, amigos, podrian traer mi cuerpo hacia mi por favor no sean malitos
Sin más Kakuzu y yo nos tuvimos que resignar y ayudarlo, después de todo era Hidan, pero no lo hicimos como el dijo sino que Kakuzu tomó su cabeza.
Hidan:Oigan! Eso duele!.... Ay!! No saben cómo se siente que te corten la cabeza!! Dije que trajeran el cuerpo que no fui muy claro!
Kakuzu:La cabeza pesa menos
__:(se agacha) esto si es muy divertido
Hidan:Si ríe mientras puedas __, ahora ayúdenme!
Entonces ambos nos acercamos al cuerpo de Hidan, mientras Kakuzu le cosia la cabeza yo usaba mi ninjutsu médico para unir sus nervios cortados, cuando terminamos Kakuzu y Hidan siguieron con lo suyo mientras yo solo observaba.
Hasta que Hidan llegó hasta cierto punto de querer matarlo, pero, ese era MI deseo.
__:Hidan! Detente!
Hidan:Qué?! No me digas que le tendras piedad?!
__:No dije eso o si? (le quita la lanza)
Hidan:Tsk... Que planeas?
__:Mi sueño siempre fue matarlo, ahora lo cumpliré
Azuma:Al menos (tose sangre) pude v-ver a mi hija o-otra v-vez
Hidan:Que?!..
Este maldito bastardo!! Todos estaban sorprendidos por que dijera eso.
__:Yo ya no soy tú hija, TÚ FUISTE QUIEN MATÓ A ESA NIÑA!!
Mi cabeza daba vueltas era como si ya no tomará control de mi cuerpo, de tanto dolor caí al suelo de rodillas.
Hidan:__! Que te sucede?!
Qué me pasa?! Siento como si alguien quisiera tomar el control, que es esto?! Mi cabeza dolía demasiado sentía que se dividía en 2 Oh no!! Esto ya pasó una vez y no termino muy bien! Pero ahora era más fuerte, después lo único que pude volver a ver fue una inmensa oscuridad .
°Narra ???°
Después de tantos años encerrada por fin volví a sentir una luz entonces corrí hacia ella, pero era tan segadora que tuve que cerrar los ojos, el único motivo para que pase esto sería que __ este cegada de odio.. Estupendo!!
Al volver a abrir los ojos note que por fin estaba fuera, que por fin tenía el control del cuerpo de __! Esto es mejor de lo que pensé!!
"__":Después de tantos años oculta bajo la sombra (se levanta del suelo) he vuelto!
(se ríe de forma escalofriante)Hidan:__?
"__":Oh no cariño no soy __, ella está descansando por el momento
°Narra Shikamaru°
Todo me estaba confundiendo, como es que ella era hija de Azuma-sensei, jamás pensé que tuviera una hija ni mucho menos que ella perteneciera a Akatsuki.
Todo pasaba tan rápido que el tal Hidan estaba apunto de matarlo hasta que su "hija" lo detuvo, pero después de un tiempo al parecer ella se empezaba a retorcer de dolor luego, se levantó del suelo y cuando dirigió su mirada hacia nosotros sus ojos eran color violeta, a como era antes que eran azules oscuro.
Umiko:Mi nombre es Umiko y debería darte las gracias ya que fuiste tu el que me liberó después de todo (refiriéndose a Azuma) (se ríe un poco)
Azuma:De que h-hablas!
Umiko:La pobre __ guardo tanto rencor durante años que eso mismo fue su perdición jajjaajaJAJAJAJAJAJA!! (suspira) pero si cumpliré con mi parte
Todo esto era problemático pero debía preguntar...
Shikamaru:Quién eres realmente?!
Umiko:Oh! No lo sabes!... La hija de Azuma Sarutobi.... es una descendiente directa del Clan Mitarashi!
Shikamaru:Que?!...
×××××××××××××××××××××××××××××
Continuará....
×××××××××××××××××××××××××××××
Yo actualizando a las 4:00 de la mañana jaja nada raro de mi, estoy actualizando seguido ya que hoy más no tengo clases!! 😁 Aunque mañana si habrá 😬 sin más que decir me despido. Bye y besos 😘 los quiero con todo el kokoro ❤️❤️.
ESTÁS LEYENDO
Dejando El Pasado Atras [Chicos de Naruto y Tu]
De TodoMi vida no tenía sentido........ Hasta que tú llegaste. Jamás pensé enamorarme...... Pero terminé haciéndolo. Cometí un error no lo niego...... Pero aún así no te importó eso. ___:¡¿Por qué?! ¡¿Por qué aferrarse a algo que ya no tiene solución...