⛓️🖤Secretos revelados?🖤⛓️
°Narra Kakashi°
Era casi media noche y aún no conciliaba el sueño, era difícil dormir sabiendo que en la mañana "secuestrarán" a __, eso hacía que mi mente solo se concentrará en eso.Poco tiempo después escuche una voz cantando? Pero podía reconocer esa voz, era de.... ___!.
Me fui acercando a la puerta de su habitación y el sonido se hacía más fuerte hasta que quedé justo al frente de su cuarto, con mucho cuidado abrí lentamente la puerta y pude ver en la ventana a __ mirando hacia afuera cantando una dulce melodía.(Activen la multimedia)
__:Se que hay cosas que me digo, que no tienen que pasar, se despiertan del olvido vuelven pa' hacerme llorar, yo me quedaría contigo, una dos tres noches más, si no hubiera roto el hilo, ojalá volver atrás.
No te culpo de mí pena, no te culpo de mí mal, te construiría un castillo, con tu lagrima de sal.
Te cuidaba como aún niño, que no sabe caminar, déjame que te proteja, de lo que pueda pasar.
Dame paz y dame guerra, dame aliento cuidame, clavelitos en tu pelo, los tatuajes de tu piel, hoy supura y supura lo que ayer sabía a miel, yo maldigo a mi cordura palomita llévame, dame paz y dame guerra, dame aliento cuidame, clavelitos en tu pelo, los tatuajes de tu piel, hoy supura y supura lo que ayer sabía a miel, yo maldigo a mi cordura palomita llévame.
Ati te maldigo y a tus lágrimas de sal, ati te maldigo no me vas a ser llorar, ati te maldigo~, a ti te maldigo~.
Ati te maldigo y a tus lágrimas de sal, ati te maldigo no me vas a ser llorar, ati te maldigo~, porque un niño que no es mío, nunca lo debí cuidar~, nunca lo debí cuidar~, nunca lo debí cuidar, nunca lo debí cuidar.Su voz era muy relajante, quería seguir escuchándola pero al parecer ella ya tenía sueño, entonces terminé de cerrar la puerta y me fui a mi cuarto.
Desperté de golpe debido a unos ruidos que escuchaba por mi casa, al principio me alarme pero luego recordé las palabras de la hokage.°Flashback°
Tsunade:Mañana vendrán cazadores especiales Anbu a tu casa
Kakashi:Puedo saber la razón?
Tsunade:Si lo que dice ella es cierto, podemos tener información muy valiosa sobre los Akatsuki
Kakashi:Pero si lo hacemos tal vez Umiko...
Tsunade:No lo permitiré, usaremos un jutsu lo suficientemente fuerte para retenerla y hacer que hable
°Fin del flashback°
Me vestí y salí de mi habitación y justamente me encontré con uno de ellos.
Anbu:Kakashi Hatake
Kakashi:Si?
Anbu:Venga con nosotros, la hokage también lo llama
Kakashi:(suspira) De acuerdo
Salimos de mi casa y tiempo después llegamos al lugar donde interrogarían a __, ella solo estaba dormida después la amarraron a una silla aunque puedo deducir el porqué.
ESTÁS LEYENDO
Dejando El Pasado Atras [Chicos de Naruto y Tu]
RandomMi vida no tenía sentido........ Hasta que tú llegaste. Jamás pensé enamorarme...... Pero terminé haciéndolo. Cometí un error no lo niego...... Pero aún así no te importó eso. ___:¡¿Por qué?! ¡¿Por qué aferrarse a algo que ya no tiene solución...