💛Capítulo 12💛

183 12 1
                                    

🏵️Vínculos encontrados🏵️


°Narra Kakashi°


Kakashi:Porque dices eso?

__:Esque si odie a mi papá por decirme esas cosas, pero jamás pensé que llegaría a....... Matarlo

Kakashi:Tu no lo hiciste

__:Pero si Shikamaru lo dijo!

Kakashi:Si, pero no eras tú

__:A qué te refieres?

Kakashi:Alguien controlo tu cuerpo, tu otra "personalidad" por así decirlo, es por eso también que ahora no recuerdas nada, porque luchaste para que no vuelva a controlarte

__:.... Gracias... (sonríe)

Kakashi:Eh? (la mira)

Porqué me dijo gracias? Y ademas porque ahora que la veo me siento diferente? Yo la crié desde que era una bebé seguro solo es el amor paternal que le tengo, si eso.

__:Por apoyarme, por cuidarme, por todo, te lo agradezco mucho Kakashi

Es la primera vez que no me dice tío! Siento mi cara ardiendo será que me sonroje! Pero no! Esto está..... Mal, no puedo, ella es muy joven para mi, pero sus ojos son tan..... Hipnotizantes.

__:Eres alguien muy especial en mi vida

Kakashi:Es-pecial?

__:Si (se acuesta en el hombro de Kakashi) gracias por no perder tus esperanzas conmigo....

Kakashi:Eh.. Claro

Después ninguno de los dos cruzó palabra alguna, hasta que quise romper con ese silencio.

Kakashi:__

__:...

Kakashi:__? (la mira) se durmió

Porque ahora siento esto, no no debo sentirlo pero su cuerpo es tan cálido, su rostro todo en ella a cambiado, yo ya no veo a esa niña que solía cuidar, ahora veo una chica a mi lado.

Deje esos pensamientos y la carge para llevarla a su cama, pero en cuanto lo hice, mi corazón comenzó a latir con más fuerza, su respiración es tan tranquila, su cuerpo parece de porcelana como si se fuera a quebrar en cuanto la suelte, pero llegué con los chicos.

Kakashi:Donde es su cama?

Sakura:Oh es allá (señala a la cama)

Kakashi:Ok

En cuanto la deje y me fui a mi cama sentí un vacío, como si lo que necesito en mi vida es a ella, con esos pensamientos me dormí esperando que mañana todos mis sentimientos ya estén en orden.

[...]

Cuando llego la mañana todos nos alistamos para seguir, mientras caminábamos devuelta a la aldea cada uno de los chicos y chicas se presentó con __ ya que ella les preguntó sus nombres.

Dejando El Pasado Atras	 [Chicos de Naruto y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora