5

3K 216 8
                                    

Llegamos a la UA y entre al salón, Kirishima corrió a saludarme, pero en cuanto me abrazo sin querer solté un pequeño gemido de dolor, el me miro con preocupación y miro a Todoroki con ganas de matarlo.
-TSUKI, ESTÁS BIEN, QUE TE PASO?-dijo con un gran tono de preocupación en su voz.
-Estoy bien eiji, solo es que estuve entrenando esta mañana y me lastime- dije tratando de que se relajara, en realidad no estoy bien pero no quería que se preocupara de más.
De repente los ojos negros que me cautivaron la vez pasada entraron haciendo que todos nos callemos y vallamos a nuestros puestos.

Yo, aunque muerta del dolor, no hacía muecas ni nada, no quería incomodar a la gente que de por si me miraba por el espectáculo que dio eiji esta mañana, lo único que hice fue ignorarlos y mirar esos ojos negros que me atraían tanto, de repente Aisawa sensei me devolvió la mirada, por lo que me sonrojé un poco y volteé a mirar hacia la ventana.

Aizawa empezó a llamar a lista, cuando llegó a mi nombre dijo:
-NATSUKI TODOROKI
-presente, respondí con cierto grado de incomodidad, me gustaba ser una Kirishima, incluso pude ver un grado de molestia en los ojos de enji.
Todo el mundo empezó a murmurar, y mina a la que tenía detrás me dijo;
-QUE PASO, CUÉNTAMELO TODO, NO ERES HERMANA DE KIRI- dijo en medio de un grito que pago todos los susurros en el salón.
-MINA Y NATSUKI, QUEDAN CASTIGADAS-dijo Aisawa en su usual voz de me quiero morir
-Yo porque?- dije preguntando con orgullo
El solo me ignoro y siguió con su clase.
Al finalizar la clase para ir al descanso Mina y yo nos quedamos en el salón para que Aisawa sensei nos diera nuestro castigo.

El nos entregó una tarea extra y le dijo a Mina que se podía retirar.
-Y Tsuki?- dijo con preocupación
-Necesito hablar con ella de un tema importante- dijo serio
Mina me miro y yo solo asentí para que se fuera.

-¿quería hablar conmigo sensei?-dije neutra para calmar mis nervios
-si, ¿quería saber cómo le terminó de ir ayer en la casa de los Todoroki?- respondió frío y serio como siempre
-Bien, ¿ya me puedo retirar?- dije supremamente cortante, el dolor del entretenimiento estaba volviendo y algunos moretones se hacían visibles, quería salir lo más rápido de ahí, no quería preocupar a nadie, no quería estorbar, quería salir corriendo antes de que las lágrimas de dolor empezaran a salir de sus ojos.

-ok- dijo con un tono más serio y amargado del que estaba acostumbrada a escuchar

-me pare para salir corriendo cuando sin querer (porque ser traste es mi profesión) me pego con una mesa.
El chillido de dolor que solté no fue ni medio normal, claro ese golpe no me hubiese ni afectado de no ser que toco justo en donde tenía una quemadura de esta mañana.

Aisawa me miro con preocupación y me pregunto si estaba bien, yo solo me limité a decir que si y a salir corriendo.

Gracias a eso había perdido mi hora de descanso, ahora tenía que aguantarme el hambre hasta el final del día.

Cuando todos regresaron al salón shoto y enji se me acercaron, ambos traían una bolsa.
-TSUKIIII!!!, se que no pudiste comer nada así que te traje un sándwich y una soda- dijo eiji sonriente, pero esa sonrisa desapareció cuando vio al bicolor a su lado
-yo también te traje algo de comer- dijo un poco apenado y preocupado.
Eiji lo miraba desafiante, nunca lo había visto así, yo solo me limité a agarrar ambas bolsas y agradecerles por lo que hicieron por mi.

Nos tocaba clase de inglés con mic, cosa que me encantaba, no sabía por qué pero su entusiasmo en las clases me arreglaba el día, más que no era muy estricto ni ponía tarea de más por lo que era uno de mis profesores favoritos.

Mientras la clase me limite a comer y a tomar apuntes, cuando veo en la bolsa de shoto una botella de agua y unas pastillas junto con una nota.
-lamentó no poder hacer nada en el entrenamiento, estas pastillas te reducirán el dolor-
El gesto me gusto mucho así que le dirigí una sonrisa en medio de la clase mientras me tomaba la pastilla.

El día termino y llegue a casa muerta, me alegraba de haberme perdido el descanso porque al final si pude comer y no tuve que aguantar las preguntas de mis compañeros.

Al llegar entre a mi habitación y tenía un par de llamadas perdidas de eiji, le devolví la llamada y aunque le dije que nos acabábamos de ver el dijo que me extrañaba, a lo que yo le respondí que igual y nos pusimos a hablar de cualquier bobada.

En medio de la llamada Fuyumi entró y me pregunto que si estaba ocupada, le dije a eiji que hablábamos después y deje pasar a fuyumi.

-Como estás?- pregunto preocupada fuyumi
-se que debes estar cansada y adolorida, de verdad perdón por no poder involucrarnos, desde siempre hemos visto los entrenamientos de shoto, nosotros nos salvamos por no ser más que un "error de fabrica", pero ahora no solo es a shoto sino que a ti que los explota, de verdad lamento lo sucedido.- dijo en una voz de melancolía junto de preocupación

- no te preocupes, no les quiero buscar problemas, yo estoy bien, es más, ahorita a las 7 tengo otro entrenamiento. No te preocupes por mi, soy fuerte y puedo soportarlo- puse poniendo la sonrisa menos falsa que pude conseguir en el momento, Fuyumi lo agradeció y se fue, pues yo tenía que cambiarme para entrenar.

Un par de sollozos y lágrimas salieron de mis mejillas mientras me cambiaba, aunque el dolor había bajado Gracias a la medicación que me dio shoto, no se había ido, además, extrañaba mucho a los kirishima.

Cogi mi celular para revisar la hora, cuando de repente veo que la llamada con eiji no había sido cortada.
-Eiji, sigues ahí- dije con preocupación, rogando que no halla escuchado todo
-si aquí estoy- dijo tanto enojado como preocupado
- que tanto escuchaste- dije preocupada, no quería causar problemas, no quería estorbar
-Todo- dijo mostrando el claro enojo que tenía
De fondo se escuchaba un endeavor enojado
-SON LAS 7:01 VAS TARDE AL ENTRENAMIENTO NATSUKI - dijo enji enojado
-tengo que colgar, hablamos mañana- dije esto mientras que me aseguraba de cortar la llamada y salir al entrenamiento.

-LLEGAS TARDE- dice enojado
-Lo lamento mucho- dije en voz baja
-El celular queda decomisado, solo te distrae de tus entrenamientos y de tu misión- dijo con una voz que me lleno de miedo
-si señor- solo le entregue mi celular, sin saber que más decir o hacer, después empezó el entrenamiento.

[POV SHOTO]
Estaba en mi cuarto cuando escucho mi celular sonar innumerables veces, no quería contestar, estaba agotado y preocupado por Natsuki, sin embargo empecé a estresarme y a ver quien era:
-Kirishima
Decidí contestar a ver qué rayos quería
Shoto:Alo?
Eiji: QUE RAYOS LE ESTÁN HACIENDO A MI HERMANA
Shoto: Está entrenando con mi padre
Eiji: FUE TU PADRE EL QUE LA DEJÓ TAN ADOLORIDA ESTA MAÑANA, ESO NO ES UN ENTRENAMIENTO, ES HORRIBLE
Shoto:que quieres que haga
Eiji: COMO QUE QUE QUIERES QUE HAGA, TE VOY A MATAR MALDITO INVERANO (el vocabulario de la rubia explosiva lo estaba afectando), SABES CUANTO APRECIO LE TENGO, AUNQUE NO SEAMOS HERMANOS DE SANGRE ELLA ES MI HERMANA, QUE TÚ LLEGUES UN DÍA Y DIGAS QUE ES TUYA NO SIGNIFICA NADA, ESOS SON SOLO LASOS DE SANGRE, ASÍ QUE SI DE VERDAD LE TIENES ALGÚN APRECIO HAS ALGO PARA SALVARLA, porque (todoroki noto que Kirishima se había calmado) porque ella es mi hermana y no puedo dejar que le pase nada, si algo le pasa no te lo perdonaría...
No me lo perdonaría.

Kirishima dijo esto y colgó el celular, shoto no sabía que hacer, quería salir corriendo y ayudar, pero sabía que si intervenía era peor, y no era que pensara en si mismo y en su castigo, sino que sabía que si el viejo se enojaba, iba a descargar toda su ira en ella.

(Así, sin ninguno de los 2 saber que hacer, Tsuki sobrevivió a su primera semana como una todoroki, trataba de evitar preguntas de todo tipo, le dijo a shoto que le explicara a sus compañeros lo de que son hermanos para que la dejen en paz, ella no era así, no era distante con las personas, pero estaba débil y llena de dolor y de golpes, cosa que ella odiaba demostrar así que se cubría con maquillaje los moretones y las quemaduras, se guardaba todos sus sentimientos y se hacía la fuerte, sufriendo sola para no involucrar ni afectar a sus seres queridos.)

Una nueva vida (Aizawa x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora