Discusión.

1.2K 149 38
                                    

Luego del incidente todos quedaron en shock.

Y quién no? Digo, Sasuke Uchiha, uno de los últimos Uchihas que se caracterizaban por su mal carácter, por su temperamento de cristal y su incapacidad para mostrar sus sentimientos positivos... Y todo eso acababa de hacer el menor de ellos, y aunque dejáramos de lado el hecho de que es un Uchiha, Sasuke nunca había mostrado otra cosa que no fuera su inalcanzable ego y su cara de culo que se carga todo el tiempo y ahora en un solo segundo acababa de mostrar confusión y... Amor? Estaba avergonzado o?...

Bueno, ahora todos estaban confundidos... Como ayudar a alguien que necesita amor?... Y de quién? Porque es obvio que no aceptará que necesita amor y/o mimos de cualquiera.

Allí comenzó una gran discusión entre todos argumentando porque Sasuke estaba enamorado de alguien o porque es que no lo estaba, incluso sobre de quien estaba enamorado, todos diciendo nombres distintos.

- Es obvio que está enamorado de mi!- argumentaba Sakura, quien seguía engañandose a si misma y sin aceptar que su verdadero amor era Ino.

- Frente de marquesina!!!! Eres una estúpida!!! Me ama a mí!!!- dijo ya un poco dolida Ino, quien sabía que amaba a Sakura y que solo fingía amar a Sasuke para poder estar junto a Sakura.

Mientras estás peleaban atrás discutían otros.

- Es imposible!!! Es... Para nada caballeroso!!! Quien se enamoraría de un tarado social como el?- preguntaba Lee sin saber cómo era posible que Sasuke estuviese enamorado y no haber cambiado su actitud para nada antes de volverse amargado.

- Deja tu eso, quien caramelos creería si quiera que Sasuke se ha enamorado!- mencionaba Kiba muy eufórico porque incluso el emo tenía más vida amorosa que él.

- No lo conozco... Y aún así no puedo creer que este enamorado!! Mientras no sea de la señorita Hinata todo está bien porque si se enamoró de ella les juro que...- decía enojado Neji.

- N-Neji San... No deberías alterarte tanto... Sabes que so..solo me gusta una persona...- menciono Hinata súper roja.

- si tan solo no fuese el idiota de Naruto!!! Es decir, qué le vez a el?- preguntaba en voz alta Kiba.

- exacto!!!, Porque te enamoras de alguien que no es digno del clan!!!- gritaba Neji enojado con Hinata por su elección.

- Hey!!! Estás haciendo sentir mal a Hinata!!!- protesto Kiba defendiendo a la chica que le gustaba, originando una pelea entre estos dos mientras Ten Ten y Lee los intentaban separar y Shino solo disfrutaba de la pelea.

Todos estaban peleando y la discusión más calurosa era entre Ino y Sakura hasta que la rosada gritó.

- Ni siquiera te gusta Sasuke tanto como a mí!!!

- Tienes razón el no me gusta para nada y aún así lo sigo porque es la única manera de poder verte, de poder estar junto a ti, es la única razón por la que sigo fingiendo!!! Y es estúpido porque lo odio, odio ver qué cada vez estás más cerca de él, que cada vez hablas más de él y lo que más odio es no poder confiar en que solo estarás conmigo porque no somos nada! Odio saber que nunca me verás como yo te veo a ti y odio saber que si llega a abrir los ojos y ver lo maravillosa que eres... No podré detenerte... Porque aún si quisiera se que serás más feliz si estás con él, y lo peor es que aún si ve la hermosa flor que tiene enfrente lo único que podré hacer es apoyarte en tu relación mientras sufro y lloro porque no estás conmigo porque aún si lo quisiera se que serás feliz con él, y yo lo único que quiero es verte feliz, aunque sea desde las sombras, mientras finjo que solo quiero ser tu amiga, incluso si no me diriges la palabra yo seré feliz sabiendo que lo eres tú porque... aunque lo intente negar... yo... Te amo...

Dijo Ino por fin llorando y tirándose al suelo hecha un mar de lágrimas, siendo mirada solo por Sakura, obvio porque con ella se estaba peleando, y las otras chicas.

Oh qué bien! ahora mientras algunos peleaban, otros lloraban, y otros tantos se encontraban en shock, solo cuatro personas que hasta el momento se mantenían compartiendo ideas seguían tranquilos como si nada... Al parecer ellos ya sabían que era lo que pasaba y únicamente compartían ideas.

Nota de autor: Lamento el retraso del día de hoy, estoy escribiendo otra historia y me entretuve demasiado, también les quería decir que ya faltan pocos capítulos para que está historia acabe, pero no se preocupen, aún quedan los capítulos especiales que subiré en maratón

Se despide Chocolate del 666

El emo de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora