Está aquí!!!!

1.4K 185 40
                                    

Luego de lo ocurrido el día anterior decidieron tomarse el día libre, en parte por la montaña rusa de emociones y porque el día de hoy regresaba Naruto de su misión, todos estaban ansiosos pues está era tan solo la segunda vez que Naruto se iba sin ninguno de sus amigos, solo él y su sensei, todos pensaban que tal vez se la pasaban increíble y querían ya preguntarle a Naruto todas y cada una de las aventuras que había vivido tan solo en ese mes que duró su misión de escoltar a una emperatriz, dirán "pues solo es una misión, ni que se hubiese ido tanto" pero hay algo que no están tomando en cuenta, y eso es que está es la primera vez que uno de los novatos iría a un país del sur, eso era increíble y por lo mismo todos querían preguntar ya como era en ese país.

Todos se levantaron con el sol, si, estaba confirmado que ese día regresaría pero no sabían a qué hora, por ello era mejor esperar a Naruto todo el día si eso fuese necesario.

Todos comenzaron su rutina respectivamente, Shikamaru se mentalizó a qué tenía que apagar el despertador, Sakura se fue a quitar la mascarilla de plantas, Ino se empezó a arreglar para estar linda para Sakura, Shino se vestía, Chouji fue directo al comedor, Kiba despertó a Akamaru, Lee empezó a calentar, Neji fue a buscar a Hinata porque aunque odiaba la idea de que está amase a Naruto sabía que el era importante para ella y no quedaba más que apoyarla... Lamentablemente Hinata no sabía que sería despertada por su primo y se levantó antes ocasionando que al abrir la puerta para ir al comedor le diera tremendo golpe en la cara a Neji con la misma puerta, TenTen se acomodaba la ropa, Kakashi se ponía su mejor máscara para ir junto a Iruka a comprarle un regalo a Naruto, Iruka se peínaba, Itachi se mentalizaba a hacer de desayunar pues es pésimo cocinando y Sasuke buscaba que ponerse como niño chiquito que le dicen que irán a un lugar especial, al parecer su enamorada también llegaba ese día.

Poco a poco todos salían de sus casas, Kakashi e Iruka fueron a comprarle una nueva playera a Naruto, Lee se fue a encontrar con su equipo para que todos juntos fueran a buscar a Naruto, Kiba acompañaba a Hinata a ir por Naruto... Aunque bueno... No de buena gana porque sabía que está tenía planeado tirarsele encima cuando lo viese y eso lo ponía un poco mal por el hecho de que si el se fuera ella no haría lo mismo, Shino iba detrás de ellos solo divirtiéndose con los celos de Kiba, Ino se fue a encontrar con Sakura, de hecho habían quedado que intentarían tener citas y si la cosa iba bien ambas empezarían a salir de manera formal, Chouji fue a darle el encuentro a Shikamaru, habían quedado que en cuanto apareciera Naruto por la entrada lo invitarían a ver las nubes y comer juntos, Itachi solo estaba siguiendo a su emocionado hermano, no sabía quien era la chica que traía de un ala a Sasuke pero definitivamente si lo seguía hasta la entrada de Konoha sabría de que chica se trataba.

Itachi observaba todo movimiento de Sasuke y se dió cuenta de que esté estaba buscando algo, que resultó ser una pequeña cajita rectangular, quería preguntar pero no quería interrumpir le la felicidad a su hermano, Sasuke se pasó también por una tienda de chocolates y al final fue el primero en llegar a la entrada, estaba bien pero en cuanto vio que se acercaba Hinata el aura oscura regreso completamente, no se veía ni la nariz de Sasuke entre tantas malas vibras, poco a poco empezaron a llegar más personas, todos conocidos de Sasuke.

El sol seguía su curso y justo antes del medio día empezaron a llegar otros ninjas que no conocían, estos ninjas eran recogidos por sus familias o amigos, Neji quería molestar un poco más a Sasuke pues el nunca creyó que se encontraría a Sasuke allí, pensaba que la misión de su chica se tardaría más, así que para molestarlo le volvió a repetir con su voz nasal producto del golpe de la mañana.

— Necesitas amor Uchiha.

La capa de oscuridad se disperso un poco pero al contrario de la vez pasada está vez parecía enojado, iba a golpear a Neji, lo tomo del cuello de su camisa pero luego de verlo por unos momentos lo dejo caer con brusquedad en el suelo, parecía que se iría de allí pero como si de arte de magia se tratará volteo casi como los perros o gatos cuando ven algo que nosotros no podemos ver, parecía incluso hechicería la forma en la que cambio de actitud tan rápido para voltear a ver a la entrada de Konoha, era casi como si le llamarán pero nadie había hablado.

Sasuke solo giro un poco la cabeza, pues seguia de espaldas a la gran puerta pero si que podía ver de manera perfecta la salida y las personas que pudiesen entrar.

Justo cuando se volteo una cabellera rubia se dejó ver a la lejanía acompañado de un hombre de cabellera larga, sin duda el estaba aquí.

El emo de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora