"31 DIAS PARA ENAMORAR AL HETERO" La Venganza De Casarme contigo... (Cap.12)-En el desayuno-lisa- chicos tengo una ideataeyong-¿cual?lisa-y si esta noche vamos a una fiestayoongi-ayer fuimos a una, para que quieres ir a otra?lisa-que aburrido eres...sunmi-pues a mi me parece muy buena ideajm-entonces iremos?tae-estamos de viaje entonces ay que disfrutar jk-bueno si vamos a ir ya vayan a arreglarseNARRO YO:todos se fueron a arreglar y se dirijieron a la fiesta, cuando llegaron jungkook tomo del brazo a jimin y lo llevo a un lugar donde nadie los interrumpieran-jm-a donde vamos?jk-confias en mi?jm-sijk-entonces ven -jungkook llevo a jimin a un mirador, jimin solo se quedo sorprendido-jk-lo encontre esta tarde y... creo que es un lugar perfecto para decirte que... -jimin se quedo viendo a jungkook fijamente-jm-¿decirme que...?jk-estoy muy nerviosojm-dimejk-jimin t-tu me gustas -jimin se quedo callado- comprendo si no te gusto es muy apres... -jimin lo interrumpio dandole un beso-jm-tu tambien me gustas jungkook-jungkook sonrio y tomo de la cintura a jimin para luego besarlo-jk-te amo jiminjm-yo tambien te amo jungkookNarro Yo:despues los dos se fueron a la fiesta y tomaron mucho asi que mejor se fueron a la casa--al dia siguiente jimin bajo a la cocina donde encontro a sus amigos preocupados y serios que era raro viniendo de ellos-jm-¿que paso? ¿por que estan asi?tae-jimin... -dijo viendo a jimin y al celular-jm-¿que pasa? diganme!jin-soto un suspiro- mira -jin le entrego el celular y lo vio era un video de jungkook besando a lisa era de esta noche ya que tenian la misma ropa-Narra jimin-Nunca en mi vida pense que con tan solo ver un video mi corazon se iba a romper en mil pedazos...jk-hola chicos -dijo bajando las escaleras y viendo a jimin serio y con lagrimas en los ojos- jimin estas bien? -se dirijio a jimin pero yoongi lo detuvo-yoongi-como te atreviste a hacerle eso a jiminjk-de que hablas?jm-de esto... -le avento el celular, jungkook vio el video-jk-ji-jimin -dijo acercandose a jimin pero este se alejo-jm-no me toquesjk-jimin puedo explicarlojm-casi caigo en tu juego y no puedo creer que crei ese te amo, necesito salir -jimin salio, jungkook iba a seguirlo para detenerlo pero taeyong lo detuvo-taeyong-eres tu el del video? -jungkook se quedo callado-taeyong-eres un idiota jungkook, sabes jimin anoche vino muy feliz y me dijo que tu y el estaban juntos lo vi tan feliz que pense en dejarlo ir y que lo ibas a cuidar pero solo hiciste que pusiera otra razon en mi lista para no dejarlo ir...tae-jungkook has agotado mi paciencia, recuerdas lo que dije que te iba a destruir esta fue la gota que derramo el vaso asi que solo espera... -dijo enojado para luego irse-jin-pense que eras diferentejh-jungkook ahora nadie me va a detener hare todo lo posible para destruirte y verte pedir de rodillas perdon a nosotros y a jimin-jin y hoseok se fueron siguiendo a taehyung que iba por jimin-nam-ahora si estas acabado amigo mio...-lisa salio del cuarto y todos la vieron mal-lisa-¿que pasa? ¿por que me miran asi?jk-tu subiste ese video verdadlisa-¿que? ¿de que hablas?jk-no te hagas tonta tu subiste esto ¿no? -jungkook le dio el celular y lisa vio y solo sonrio-lisa-asi que alguien nos grabo y subio ese video, busquen a esa persona tengo que agradecerlejk-tu...nam-subiste ese video tu?lis-¿que? claro que no, no soy idiota mis padres me quitarian la herencia si hago un escandalo como este, esperen... la herencia mis padres no puede ser deben bajar ese video antes de que lo vean mis padres!!! -lo ultimo lo dijo gritando-jk-es verdad ella no lo haria conozco a sus padres y son muy delicados hacia este tema-CON JIMIN-tae-jimin! jm-quiero estar solo jh-¿a donde vas?jm-no... no lo se, solo quiero irme lejos de aquijin-y si mejor regresamos a nuestra casajm-si pero no quiero ir a esa casa donde vivo con jungkook quiero irme a la casa de mis padresjh- esta bien pero ya vamosNARRO YO:Pasaron los dias el padre y los amigos de jimin lo veian muy triste regreso a la universidad y todos hablaban del video y evitaba a jungkook a toda costa, mientras jhope y taehyung planeaban que iban hacer con jungkook, el padre de jimin le dolio mucho ver a su hijo asi que tomo una decision- CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
"31 DIAS PARA ENAMORAR AL HETERO" La Venganza De Casarme Contigo...
RomancePark jimin junto sus amigos son los populares de la universidad, jimin es mejor conocido como el volteaheteros, mientras tanto jungkook es un chico hetero que junto su amigo entraron a la universidad donde estudia jimin, los amigos de jimin lo re...