"31 DIAS PARA ENAMORAR AL HETERO" La Venganza De Casarme Contigo.... (Cap.7)yoongi-hola jimin regresejm-que-que haces aqui yoongiyoongi-vine por tijm-¿por mi?yoongi-si jimin por ti por que aun te amojm-pero yo nojk-¿quien es jimin?jm-mi exjk-asi que tu eres el ex de jimin, ya oiste el no te ama asi que no pierdas mas tu tiempoyoongi- aah entonces tu eres el esposo de jimin, jeon jungkook el heredero de la empresa mas poderosa de todo corea buen partido jimin, pero yo se que aun me amasjk-asi es yo soy el esposo de jimin y te puedo asegurar que el ya no te ama pero eres muy idiota para comprenderloyoongi-yo no soy un idiotajk-tu y yo sabemos que lo eres, asi que mejor ay que irnos amor no quiero seguir discutiendo con idiotas como el -dijo para luego tomar la mano de jimin y irse pero yoongi lo detuvo-yoongi-espera...jk-sueltalojm-yoongi sueltame me lastimas -dijo quejandose ya que jimin lo apreto mas fuerte-jk-que lo sueltes idiota -dijo para luego darle un golpe a yoongi dejandolo en el suelo- vuelves a tocar a jimin no sabes como te ira-tomo de la mano a jimin para llevarlo al parque que estaba enfrente de la universidad-yoongi-idiota, que me ven ocupense en sus cosas -dijo viendo a todos para luego levantarse--con jungkook y jimin-jk-¿estas bien?jm-si te dijera que si te estuviera mintiendo -dijo mientras le salia una lagrima-jk-jimin no llores por favor que yo tambien lo hare -dijo secando la lagrima a jimin- jimin si ese idiota se te hace algo no sabe como le va a ir jm-gracias jung... -los interrumpieron-jin-¡JIMIN! -dijo gritando desde lejos junto a sus amigos-jin-jimin es verdad que regreso el idiota de yoongi -dijo llegando hacia donde estaba jimin-jm-si, ¿quien se los dijo?tae-ya sabes los chismes corren rapidojm-es verdad...jh- y entonces que vas a hacerjm-suelta un suspiro- no lo setae- dicen que jungkook le dio un golpe y lo tiro al suelo ¿es cierto?jm-sijin-jungkook ahora mas que nunca tienes que cuidar a jimin jk-lo harejh-ya sabe que estan casados?jk-si el lo sabetae-tipico de yoongi no le importa nada con tal de tener lo que quierejin-chicos debemos volver a clasesjm-no jin no quiero ver a yoongijk-vamos jimin yo estare contigojh-si ademas yoongi es un año mayor que nosotros entonces no le tocara con nosotrosjm-entonces vamos -todos se dirijieron al salon, despues de clases ellos iban saliendo-jk-se me olvido un libro ahorita regresojm-si ve-jungkook se dirijio al salon mientras jimin y sus amigos esperaban afuera de la universidad cuando llego yoongi-yoongi-jimin...jm-ahora que quieres yoongi -dijo serio-yoongi-¿por que me tratas asi?tae-aun lo preguntasjh-mejor ay que irnosjm-si vamosyoongi-espera jimin tengo que decirte algo muy importante pero debe de ser en privadojk-y por que no lo dices enfrente de nosotros -dijo tomando de la cintura de jimin-jm-jung...jk-por que no lo dices enfrente de mi, aah talvez por que tienes miedo de que te golpee de nuevoyoongi- a ti no te deberia de importarjk-claro que me deberia de importar soy el esposo de jimin sus problemas son mis problemas verdad que si cariñojm-es verdad -jungkook acerco a jimin a su cuerpo y lo empezo a besar, al principio jimin no accedio pero poco a poco fue accediendo, al principio iba a ser corto pero se dejaron llevar, todos estaban sorprendidos-yoongi- maldito idiota -dijo para luego irse--despues de unos minutos jimin y jungkook se separaron-jm-ju-jungkookjk-trago hueso- no-no digas nada jimin fue slo una actuacion ¿no?-a jimin le rompio el corazon cuando escucho esas palabras-jm-eeh si solo una actuacion, creo que es mejor irnos -dijo soltandose de jungkook para luego irse-nam-que fue esojin-no lo se-dias despues yoongi seguia intentando recuperar a jimin y decirle algo pero todo su esfuerzo era en vano, y jimin se distancio un poco de jungkook por que no se queria ilusionar, jungkook se dio cuenta que lo que sentia por jimin no era amor de amigos si no de algo mas asi que se armo de valor y le confesaria sus sentimientos-nam-suerte amigojk-suelta un suspiro- gracias aah estoy nerviosonam-ay viene me voy de nuevo suerte -dijo para luego irse-jk-graciasjm-hola jungkook para que me citaste aquijk-bue-bueno jimin estoy muy nervioso pero lo dire, ji-jimin tu me... sabes que mejor hare esto -dijo acercandose para besarlo pero alguien los interrumpio-xxx-jungkook!-jm y jk voltearon a ver a esa persona, jimin solo vio a jungkook correr hacia esa persona y abrazarlajk- lisa!lisa- jungkook dime que aun me amas -jungkook tenia miedo a lo que iba a decir jimin asi que fue un tonto y beso a lisa, mientras jimin veia todo y salia una lagrima no se podia mover, yoongi iba pasando y vio todo y fue por jimin tomandolo de la mano-yoongi- vamonos jimin tu no deberias estar aguantando esto -dijo para luego llevarse a jimin--jungkook vio que yoongi se estaba llevando a jimin y se enojo pero luego se dio cuenta de la estupides que habia cometido-lisa- jungkook el que se acaba de ir es tu esposojk-silisa-¿como te trata?jk-me trata muy bienlisa- entonces me besaste frente a tu esposo?-jungkook asintio-lisa-entonces aun me amas asi que luchare por ti-CON JIMIN- -yoongi llevo a jimin al parque yoongi-jimin estas bien?jm-si-si -dijo con la voz entrecortada y sentandose junto yoongi-yoongi- jimin no me gusta verte asi no tienes por que aguantar estojm-e-encerio estoy bien yoongi yoongi-jimin te dire algo -jm lo miro- jimin ese dia que me viste con kaijm-para yoongi es lo menos que quiero escuchar ahorayoongi-no jimin si no lo digo ahora no lo dire nunca, ese dia el llego borracho y me confeso sus sentimientos yo no le correpondi por que yo te amo a ti jimin el me tiro al sillon y me beso en eso entraste tujm-e-entonces nunca me engañasteyoongi- no jimin yo te amo y nunca te dejare de amarjm-y por que no me lo dijisteyoongi- no me dejaste que te lo explicara, asi que me fui me fui para que lo pensaras y cuando regrese ya estabas casado jiminjm-yoongi...yoongi- jimin por favor dame una oportunidad y te conquistare y te valorare mas que ese idiota de jungkookjm-esta bien yoongiyoongi-muchas gracias jimin me haces el hombre mas feliz del mundo -dijo para luego abrazarlo--mientras esto sucedia jungkook estaba buscando a jimin-¿QUE PASARA? Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
"31 DIAS PARA ENAMORAR AL HETERO" La Venganza De Casarme Contigo...
RomancePark jimin junto sus amigos son los populares de la universidad, jimin es mejor conocido como el volteaheteros, mientras tanto jungkook es un chico hetero que junto su amigo entraron a la universidad donde estudia jimin, los amigos de jimin lo re...