(CAP.9)

72 8 0
                                    

"31 DIAS PARA ENAMORAR AL HETERO" La Venganza De Casarme Contigo... (Cap.9)xxx- Hola jimin regrese -el chico lo abrazo, jimin quedo en shook hasta que reacciono- ¿no estas feliz de verme? -dijo soltandose del abrazo-jm-claro que estoy feliz y no puedo creer que estas aqui cuando regresaste ¿por que no me dijiste? -dijo feliz-xxx- regrese ayer por la noche y queria darte una sorpresajm-woow es que no puedo creer que estas aqui taeyong, no te he visto desde hace 2 añostaeyong-pues aqui me tienes -dijo sonriendo-jm-vamos al salon taeyong-claro -los dos se dirijieron al salon encontrandose a jin, tae y hoseok-jin-no puede ser eres tu taeyongtaeyong-claro que soy yo jin -dijo llegando a donde estaban-hoseok-woow es que no puedo creer que estas aquitae-taeyong por que te fuiste te extrañamos, y aun nos debes una comida eehtaeyong-parece que no has cambiado tae y claro que los invitare a comer, y ¿como han estado ustedes chicos?jin-nosotros bienjh-pero sin ti ya no fue lo mismojm-es verdad taeyong, te extrañamos mucho taeyong-yo tambien los extrañe mucho y mas a ti jimin-CON JUNGKOOK-xxx1-¿enserio regreso?xxx2- si regreso y jimin esta muy felizxxx1-enserio y por que lo dicesxxx2-por que hasta lo abrazo-jungkook escucho todo asi que fue a preguntar-jk-chicas de que estan hablandoxxx1-de que regreso el enamorado de tu esposo jiminxxx2-para mi que en unos meses te quedas sin esposojk-¿que?xxx1-si como lo escuchas, regreso el primer amor de park jimin ¿no lo sabias?xxx2-escuche que se enamoraron desde niñosjk-¿donde estan?xxx2-en el salon-jungkook llego enojado al salon viendo a jimin y sus amigos platicando con un tipo que no conocia y se dirijio hacia ellos-jk-jimin amor que estas haciendo? -dijo mientras su brazo rodeaba sus hombros-jm-¿jungkook?jk-¿quien es el amor? -viendo a taeyong-tae-para mi que va a haber peleajin-callate taejm-oh jungkook el es...taeyong-hola me llamo taeyong -dijo sonriendo y viendo a jungkook-jk-hola yo me llamo jungkook y soy el esposo de jimintaeyong-¿esposo? -dijo serio-jk-si ¿no lo sabias?taeyong-no estuve aqui por un largo tiempo y descuide lo que es mio pero ahora regrese y lo voy a reclamarjk-si estas hablando de jimin estas perdiendo el tiempo ahora el es miotaeyong-¿quien estuvo primero? exacto yo ¿quien fue el primer amor de jimin? exacto yo -dijo sonriendo-jk- no me importa si tu fuiste el primero para jimin tu perdiste tu lugar, ahora jimin me ama a mi -dijo sonriendo--jimin sintio la tension al igual que todos-jm-chicos ya dejen de pelear por favornam-si jungkook has caso a jimin -taeyong y jk se tranquilizaron y se fueron a sentar-jk-yo me sentare a lado de jimin por que el es el amor de mi viday yo el suyo verdad jiminjm-si amor..taeyong-yo tambien me sentare alado de jimin por que yo soy su primer amor y el unico -de nuevo se sintio la tension-jh-taeyong mejor ay que celebrar tu llegada en nuestra guarida -dijo rompiendo la tension-taeyong-me parece bien jimin vasjm-eeehtae-si jimin vamos jm-e-esta bien jk-¿yo tambien puedo ir?taeyong-lo siento jungkook pero solo podemos ir nosotrosjk-¿por que?jin-jungkook no es que no queramos invitarte pero esa guarida es solo de nosotros, ahi nos hemos reunido desde pequeñosjk-esta bien, entonces yo pasare por ti amor, es que me preocupo por ti cuidate si amor -dijo dandole un beso en la mejilla a jimin, volviendo el ambiente incomodo-jm-no te preocupes amortaeyong-no te preocupes jungkook yo lo cuidare muy bien y siempre estare con el y mas hoy -dijo sonriendo--jungkook le iba a decir algo a taeyong pero el profesor llego-prof. muy bien alumnos guarden silencio que empezara la clasejm-ay gracias a dios -dijo aliviado-¿QUE PASARA CUANDO YOONGI VEA A TAEYONG? Continuara...

"31 DIAS PARA ENAMORAR AL HETERO"     La Venganza De Casarme Contigo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora