"31 DIAS PARA ENAMORAR AL HETERO"La Venganza De Casarme Contigo...(Cap.10)-jungkook y taeyong se la pasaron viéndose enojados, mientras todos estaban muy incómodos y más jimin y así estuvieron hasta que terminó la clase-Jh- y si mejor nos vamos desde ahorita no creen?Jin-pienso lo mismo para ir a comprar comidaTaeyong-es verdad y nos podemos quedar a dormirJm-chicos es mejor que yo no vayaTae-¿Que? ¿Por qué?Jm- bueno al menos no quedarme a dormirJh-vamos jimin ay que revivir viejos tiemposJm-lo siento chicos no puedo dejar a jungkook solo Jin-¿Por qué?-por que no quiero que vaya la maldita de lisa y se quede con el, pensó jimin-Jm-por que...Jk-por qué no puede vivir sin mi -dijo para luego abrazarla-Jh-vamos jimin no hemos visto a taeyong en 3 añosJin-chicos jimin no puede ir Tae-¿Porque? Jin- por qué el está casado y ay solo 2 camas Tae-recuerdo cuando jimin dormía con taeyongJk- ¿Que?!!!Jm-como amigosTaeyong-si claro como amigos-jungkook le iba a decir algo pero yoongi los interrumpio, llegando al salón aventando todo-Yoongi-woow escuché que regresaste pero pensé que era una maldita broma-dijo dirijiendose a taeyong-Taeyong-ooo yoongi al parecer tu también regresaste, tu no estabas en el extranjero ¿Por qué regresaste?Yoongi- al igual que tú vine por jimin -dijo sonriendo-Taeyong-creo que tengo más competencia Yoongi-jaja ay taeyong tu no eres competencia para mí -dijo para luego acercarse más a taeyong-Taeyong-idiota Jk-son idiotas o que? Que parte de que jimin es mi esposo y es mío no entendieronLisa-que está pasando aquí amor -dijo agarrando el brazo de Jungkook- Taeyong-¿Amor? Jungkook si vas a estar asi con jimin así menos lo dejoJk-ella no es nada mio, lisa que haces aquí? Y no me llames amor que tú y yo no somos nada entiéndelo-Narra Jimin-Me sorprendi al ver a Jungkook enojado ¿Celoso? Tal vez pero si el y yo no somos nada, ay pero tuvo que llegar la odiosa de lisa pero la rechazó aunque después recordé la pelea que se estaba haciendo solo por mi, dios que voy hacer tengo a mi esposo por contrato que no se si me ama o tal vez no, a mi primer amor y a mi ex que me confesó que no me engaño-Jm- ya!! - grito jimin- paren parecen niños chiquitosTae-y si mejor vamos a una cabaña todos-jimin le hizo una cara a tae para que ya no dijera nada sobre ese tema-Tae-solo decíaJk- me parece perfectoJin-creo que no es lo correcto por qué no hay cabañas las de nuestros padres están ocupadas verdad jhope -dijo dándole un pequeño golpe-Jhope- ooo si todasTae-pe...Jhope-Tae ay que irnosJk-mi padre tiene muchas Carajo pensó jimin-Jm-es que me siento mal y va a llover y tengo miedo conducir así que... Taeyong-yo manejo vamos vayan por su ropa-todos se fueron a su casa, en el camino con jimin y jungkook-Jk-no pensé que te daba miedo conducir cuando llueveJm- pues.. solo un poco pero -suspiro- es algo complicado de explicarJk- no te preocupes yo siempre estaré aquí como tú chófer personal -los dos sonrieron- muy bien llegamos-fueron a empacar y se dirijieron hacia donde quedaron de verse todos-¿PASARA ALGO EN LA CABAÑA ENTRE JIMIN Y JUNGKOOK? Continuara...
ESTÁS LEYENDO
"31 DIAS PARA ENAMORAR AL HETERO" La Venganza De Casarme Contigo...
RomancePark jimin junto sus amigos son los populares de la universidad, jimin es mejor conocido como el volteaheteros, mientras tanto jungkook es un chico hetero que junto su amigo entraron a la universidad donde estudia jimin, los amigos de jimin lo re...